Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola, soy una mama desesperada por encontrarle a su hijo con disminucion su perrita que se la robaron en un pueblecito llamado piedrabuena" c.real" la perrita es color canela y negra, pesa aprox. 1.600 kgr. y tiene dos añitos, no tiene puesto el chip, pero tiene dos defectos uno que el colmillo derecho de abajo de la parte derecha lo tiene un poco torcido, y en el ojo derecho (dentro del ojo) tiene una manchita por colesterol genetico, atiende por el nombre de Kira, y esta amaestrada para mi hijo que tiene el sindrome de west, ahora mi niño ladra( asi se comunicaban entre ellos) y no le podemos esplicar que su perrita no esta, porque no nos entiende, es basica tanto para mi hijo como para nosotros, pues habia adquirido unas cualidades por si sola para mi hijo insustituibles como avisarme cuando mi niño tiene frio o se despierte (mi niño tiene 5 añitos), las ultimas pistas de la guardia civil rondan que pudiera estar en almagro pero si la persona esa no la saca a la calle no podemos cojerla, por eso pido ayuda si conoceis gente de alli, por favor decirselo que me ayuden, y si no estuviera en almagro y la vierais porfavor llamar a la guardia civil, me avisais al telefono 650016885 o 657911998 o a la policia de vuestro pueblo.El robo fue este verano el dia 6 de agosto.GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.
siento muchisimo lo de tu perrita, y mira que hay que ser HIJO DE PU.. para robarle un perro a un niño...perdonad la expresion pero es lo que pienso y encima un perro de ayuda...es dificil que la encuentres, pero intentalo, pega carteles que a evces funciona, y si no ofrece dinero por ella,o por algun dato de ella, a un amigo mio que le robaron su perro y haciendo eso al final consiguie recuperarla, mira que la gente es avarriciosa, esta bien que hayas acudido a la policia pero es dificil que te puedan ayudar.. ya que casi nunca hacen nada, hazlo tu por tu cuenta
mucha suerte y espeor que tu perrita aparezca