Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por legend000
mira metete en esta pagina: www.amores-perros.com y donde pone sesiones pincha en nombres de perros.
Haber si te gusta alguno, hay muchos.
Saludos y espero haberte ayudado.
Por Chrishol
Ostas, con la Q.... muchas veces se les pone nombre que no significa nada, sencillamente un juego de letras...

Quefás - (en catalán "Qué haces?")
Quelle - (femenino pronunciado "kwele" fuente en alemán)
Quo - (de Status Quo)
Quijote - (Don Quijote de la Mancha! siendo un perro tan grande y delgado!)
Quinoa - (creo que es una semilla)
Quim - (masculino, abreviatura en catalán de Joaquim)
Queen of Hearts
Quito - (Ecuador?)
Quita - en femenino
Quesón - de requesón ;-)
Qué de qué...

Ostras, es complicadillo, el único que por el momento le vería a vuestro perro si fuese macho sería Quijote y para hembra Queen of Hearts, llamada Queen. Pero sobre gustos....

Espero no haberos liado más, pero es que con la Q es mucho reto!
Christina & Nus - nombre muy poco original ;-)
Por nuria.rabasa
Quijote le quedaría genial a un gran danés...

También he pensado en Queco, Quique mmm... es complicao

Besos. Núria
Por wicca
Definitivamente... Quijote está buenísimo!
A ver que otro...
Quirón? Es el nombre de ese planeta nuevo que encontraron en 1977, podría ser, como nombre está bueno.
La verdad es que me gusta más Quijote, jajaja
Besos, Vale.
Por Numen
Puede ser Quimey, que es un nombre mapuche; los mapuches son una tribu indígena del sur de la Argentina.
Por kara
Hola Ester!
Es cuestion de gustos, es complicado aconsejar... Te doy mi opinion:
Si es hembra a mi me gusta Queen (mi cocker se llamaba Queen, como no te lo voy a sugerir!!)
Y si es macho me gusta Quinu, es un nombre aymara que significa "hombre despierto, vivaz, que está pendiente de todo lo que pasa".
Yo me quede con las ganas de llamarle Quinu a mi enano, pero a mi novio no le gustaba... Y se supone que el perro es de los 2, asi que habia que llegar a un acuerdo! Al final se llama Zar, mis perros son siempre de la realeza (Queen, Zar...) :)
Suerte con la busqueda
Por Belen_mgb
Hola,
Yo tb tengo un dilema nbuscando un nombre para mi perrita, es un westy y estoy pensando entre Lúa, Neska, Irka, Nala...No sé alguien me puede dar más nombres??
Grácias y ah! probaré yo tb en meterme en esa página de perros a ver q encuentro!
Chao!
Por MIGUETRON
Hola Esther

No se te ha pasado por la cabeza "QÜASAR"?

A mi me mola, y tuve un boxer que se llamaba así, ademas no tiene sexo.

Adios, espero haber servido de algo.
Por isadora
Hola!! Hay un lindo nombre con Q para hembra, y es QUILLEN, que significa en Mapuche "frutilla". Como alguien ya lo dijo, los mapuches fueron una tribu de indígenas de la Patagonia Argentina, y tienen unos bellos nombres, muy utilizados en esta y otras regiones de Argentina.
Por wicca
Ester!
Y? Qué salió en el papelito? Quñe nombre le vas a poner al final?
Contame que me quedé con la intriga!
besos, Vale.
Por MIGUETRON
Hola de nuevo Esther.
solo para decirte una cosa con respecto a los nombres d los perros, no es "necesario" que el nombre por el que lo llamas y el de los papeles sea el mismo; por ejemplo mi perra de aguas se llama "Gota" y en los papeles es "Hiholeg".
Ademas una idea que tuvimos mi hermano y yo y desde hace 10 años siempre lo hacemos: los nombres de nuestros perros los eligen ellos, si si, no es guasa, hacemos lo siguiente: ponemos en un papel todos los nombres que nos gusten y con el cachorro al lado los vamos diciendo con voz suave (por que si no miraría siempre) cuando se vuelve o da señas de "entendimiento" se le adjudica el nombre. Creo que no es tu caso pero queria contartelo por que me parace super simpatico, jeje.

Adios.
Por noalv
Bueno yo conozco una perra que se llama quira (un nombre el cual me gusta mucho),espero que te guste