Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Czaldua
Hola a todos, me llamo Carlos soy de Bogota(Colombia) tengo 18 años y soy amante de los perros y el deporte. tengo 1 perrito, y se llama Sr. Rojas y es un cruze de pit bull y boxer, juntos salimos todas las mañanas a hacer ejercicios, entre ellos esta trotar, subir escaleras, saltar...yo juego baloncesto, y mi perro me ayuda a desarrolar habilidades, me gusta su compañia, ademas que es fiel, cariñoso, grande y con una musculatura sorprendente.....por eso yo siempre me recato de que salga con su bosal.....tiene 1 año y 2 meses...es muy guardian, rara vez ladra.....lo estoy entrenado exprosivamente.....salimos a trotar.....hacemos subida.....escalera.....y todo esto con unas pesitas que le compre hace poco para lograr mas fuerza en el.....dentro de poco se va a realizar uan exposicion de perros de todas las razas..y me gustaria participar.....como yo se que mi perro no es de raza reconocida....pero si se que tiene dos grandes razas ensima pit bull y boxer....me gustaria participar y ganar por imagen y porte de mi perro....
yo soy una persona muy cuidadosa con mi perro ya que el es grande fuerte musculoso y un poco agresivo con otros perros....por esta razon siempre tomo las debidas prevenciones a la hora de sacarlo a la calle.....

Espero que le guste mi perro.....y si quieren escribirme algo, estare revisando constantemente la pagina por cualquier inquietud o sugerencia.....
Por Sylka
Pues la verdad que yo si tengo una curiosidad, yo tengo un aperra boxer. Ya de por si ella es muy musculosa. Tiene un buen pecho y parece un macho. Cuando respira despues de haber corrido un buen rato me recuerda a un pit bull. Me gustaria saber como es tu perro. Y Si podrias enseñarme una foto. De caracter como es? Es como el boxer de jugueton de cabezota, cariñoso con los niños... y de guarda como el pitbull?
Por Phosu
Hola Amigo!

Yo tengo una perrita boxer tambien, al igual que ainara, es muy juguetona, pero a la vez es muy buena guardian, siempre vigilando y atenta a cualquier persona o animal que pasa serca de dodne vivo, por ser blanca (tiene un ojo negro como pirata) no se pudo inscribir (está fuera del standard como debes saber) pero sus padres son exelentes ejemplares de la raza, la madre, es ,mas estilizada, es atigrada, el padre es muy musculosa y cabezon. Mi perrita (de ocho meses) se lleva mu bien con otros perros, espero que siga así, ya que generalmente despues del año el caracter les cambia, mas aun en esta raza pues son muy celosos (ya he tenido antes una boxer y un perro que era hijo de una boxer y su padre era pastor aleman con sanbernardo). De pits no se mucho, un tio mio tiene 2, pero mi primo (su hijo) tuvo que llevarse el otro para su casa ya que él (mi tio) los tenia separados pues se peleaban, hasta que un dia uno logró escaparse y se junto con el otro y casi se matan. De hecho hace no mucho, como tres semanas, el que tenia mi primo se escapó y fue a la casa de mi tio y otra vez casi se matan, estubieron una hora peleando y nadie los podia separar. Aparentemente los pits son mucho mas dominantes y territoriales que otras razas, tienen el caracter mas fuerte (al menos con sus congeneres). Espero que te vaya bien en este concurso al que vas a ir.

Saludos desde Chile
Por piponchu
hola , tengo un perro el cual su madre es pitbull y su padre boxer (cruza) pero recien tiene un mes y kiero q si es posible q me mandes una foto de tu perro para conocer como va a ser y tambien me gustaria contactarme con vos para realizar algunas consultas
mi correo es:
pipo_hernan06@hotmail.com

desde ya muchas gracias y asta luego
espero tu contestacion