Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Paw L.A.
#8251536
Hola!!!
Les cuento que yo les tuve que hacerle a mis bb´s ronzales (haltys) porque acá, en Argentina, no se consiguen; y les hice tambien correas largas.
Al material que usé se le llama "cinta mochila", y es el mismo material sintetico que se usa para las correas vendidas comercialmente. Se lo consigue en mercerías (donde venden hilos, cierres,botones y esas cosas).Y el hilo que usé para coserlas es el "100% naylon", que es mas dificil que se corte.
Los mosquetones los conseguí en la ferreteria.
Comprar todo el material me costó menos de lo que hubiese costado una sola correa común, y sé que son seguras porque al hacerlas una misma, se pone especial cuidado en la resistencia al confeccionarlas. Sobre todo sabiendo que Maxy, quien se cree locomotora, iba a estar al otro extremo, jejeje!
Saludos.
Paula (Ju y max)
Por Chrishol
#8251537
La casa Flexi tiene correas "autoenrollables" de 8 metros (las normales son máx. 5m) y dicen que muy resistentes. Yo tengo encargada una que supongo me llegará esta semana. Muy larga tampoco no me iria bien a mí, puesto que a más distancia, más fuerza tendrá el perro...
Saludos,
Christina & Nus
Por Numen
#8251538
Se puede usar una cuerda para caballo, que son más largas y vienen preparadas con el mosquetón. No sé allá, pero al cambio en Argentina salen aproximadamente 10 dólares.