Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
como bien me habéis informado en el foro, ahora que voy a cruzar a lolita,necesito ciertos papeles.He cogido el pedigree de ella y resulta que es de FCI (Federation cynologique internatiionale) y yo no sabía que lolita era tan internacional.Alquien me puede decir si esto tiene que ver con el LOE o me han tomado el pelo, o si con esto puedo solicitar el LOE para la camada. Gracias.
muchas gracias manuel, pero sólo una duda más, esto quiere decir que lolita no ha nacido en españa? y la han importado, porque a mi el criador me la vendió como que era de aquí y que tenía un buen pedigree. gracias de nuevo
hola manuel, ya me he enterado, resulta que los padres de lolita no son españoles y por eso ella está inscrita en budapest y ahora tengo que pedir un cambio de nombre del pedigree y una vez lo tenga a mi nombre, entonces me lo homologan en la RSCE.yo creí que compré un cachorro criado en España y resulta que no, y por lo que me clavaron ya puede tener un buen pedigree...en fin gracias por todo manuel
Hola Adriana:
estoy de acuerdo con lo dicho por Manuel y Carlos; pero en un futuro, tendrás que presentar a Lolita en un Reconocimiento de Raza, en alguna Exposición Canina, para que la R.S.C.E. te homologue el Pedigree Español.
Lo digo porque dices que nació en Budapest.
Saludos Teresa.