Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ASTOR_
Hola Ximena:
Haz caso de lo que te dice Yolanda. Es una estupenda persona y grandísima profesional. Y lo digo desde el conocimiento (aunque desde la distancia), por que yo también soy veterinario. Ves donde te recomienda ,y si además quieres otra opinión acércate a que te lo revise Yolanda.
Yo realizo operaciones de traumatología y ortopedia, y me parece una BARBARIDAD que te recomienden sacrificar a un perro por eso. Una vez un grandísimo profesional de la medicina me dijo:"... SI NO SABES, DI NO SÉ, PERO NO INVENTES...". Esto se podría aplicar perfectamente en este caso. El colega al que acudiste, en este caso inventó. Pero, mi alucinación con tu caso es todavía mayor, cuando leo que enyesaron al perro, pero... ¿todavía hay lunáticos que todavía colocan yesos en veterinaria?. Por Dios, haz el favor de acudir a una revisión y que te retiren ese yeso inmediatamente, le va a ocasionar una atrofia muscular impresionante, que luego va a ser muy dificil de recuperar.
Simplemente has estado muy mal aconsejada, yo no te reprocho nada. Sólo te aconsejo que busques opiniones de veterinarios más cualificados, y con un poco más de ciencia.
Adolfo
Por nuria.rabasa
Hola Ximena

Desde España, te damos apoyo para que todo salga bien con el cachorro, ya nos irás dando el parte...

Por otra parte, si alguien debe enojarse no es ese veterinario de poca monta y escasa profesionalidad, sino toda tu familia por haber recibido un trato tan deficiente que encima tuviste que pagar...

Hola Adolfo, yo no trabajo con vidas (ni humanas ni animales) pero eso de "si no sabes, no inventes; mejor queda como un ignorante que como un sabelotodo metepatas" me la dijo un profesor de la facultad y tiene toda la razón del mundo.

Saludos. Núria
Por jfonseca
Te cuento que durante años tuve una perra cocker a la cual hubo que amputarle una pata porque fue atropellada por un omnibus.
No te imaginas lo felices que fuimos con esa perra !!!!
Por numam
un caso similar le ha ocurrido hace poco a un conocido al cual le atropellaron su perrito... lo llevo de urgencias, y la cuastion es que el perro estaba bien, pero le habian hecho daño en las patas traseras.. pues hijos mios ni tonto ni perezoso el pseudoveterinario, le dijo, va a ser mejor que lo duermas... este chico obviamente cogio su perro y se fue a otro lado, pues os contare que el pobre chuchi esta ahora con las dos patas de atras vendadas,pero nada mas, es que el perro tenia las patas fracturadas y punto, ni se estaba muriendo,ni habia que dormirlo ni nada, asi que ya veis.. no es el primer caso que oigo de este tipo ni sera el ultimo, muchas veces la gente por desconocimiento confia ciegamente en el veterinario.. y no se le ocurre pedir una segunca opinion los veterinarios no son dios..pero el problema es que la gente tiene que darse cuenta de ello..
por cierto ximena espero que tu perrito se recupere muy bien.. y te contare que auqi en internet hay gente muy maja y dispuesta a ayudarte...no pongas a todos en el mismo saco, y sobre todo no insultes genericamente por que ofendes, y no todos tenemos la culpa, algunos solo queremos ayudar
un saludol
Por puguita
Ximena:

cuentanos como esta el cachorrin que con los buenos consejos que haz recibido y las recomendaciones de Yolanda seguro que ahora aunque dolorido estara en proceso de recuperacion.

Saludos

Maricarmen
Por terry19
Hola Ximena:
espero que acudas a la veterinaria aconsejada por Yolanda y ya verás que todo tendrá pronta solución.

Para Liliana Cano:
la Web de Todoperros es de Argentina, no Española, como dices, aunque la mayoría de los que participamos vivimos en España.

Saludos a todos Teresa-