Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sure
Hola Belen!

Yo vivo en Valencia pero supongo que en Tarragona será algo parecido a las playas de aquí, aunque cada Comunidad tiene sus leyes, pero en esto suelen coincidir. Aquí está prohibido en todas las playas, pero depende de la época del año te dicen algo o no. Está claro que mientras no haya turistas puedes ir con tu perro a donde quieras, cuando quieras. En pleno verano, pues a las playas muy turísticas mejor no entres, o si lo haces procura que sea muy pronto por la mañana o ya de noche. Sino puedes tener problemas.
Las calas suelen ser un sitio mejor. Para mi son mucho más bonitas, dan sombra algunas de ellas, con lo que el perro lo agradece, y al ser mas incomodas hay menos gente.

En fin, espero que lo paseis muy bien. Por cierto, a ver si nos pasas el nombre del hotel y como lo has encontrado, porque no hay muchos en los que admitan animales.
Un saludo!
Por nuria.rabasa
Hola Belen

Como te ha dicho Clara, en Tarragona funciona como en Valencia. Por suerte, en la costa de Tarragona, hay bastantes calas (poco escondidas) donde disfrutar con el perro además de largas playas donde es más complicado ir con ellos, puesto que suele haber más gente y mayor riesgo de multa jeje.

No sé si vas a Tarragona capital, pero entre Torredembarra y Creixell, hay un montón de calitas acogedoras, y en el Roc de Sant Gaietà hay un par más.

Saludos. Núria
Por ZERUA
yo vivo en bilbao y tenemos el mismo problema.en el momento qhe empieza la temporada de baños los perros no pueden entrar en ninguna playa y eso quiere decir que el mes y poco qhe hace bueno aqui los perros no pueden disfrutarla