Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por YOGOAN
#8251285
Hola gente, tento un shih tzu de cuatro meses y medio, es una monada, esta mañana se ha quedado muy triste cuando le he dejado en la terraza y yo me ido a trabajar, pero asi es la vida, me gustaría que alguien me informase de cada cuanto tiempo tengo que bañar a mi cachorro, ya que en Madrid se pone sucísimo, y cuando dejan de hacerse pipí en casa.
Besitos a todos. Espero ansiosa alguna contestación.
Por Olga-manu
#8251286
Hola Yolanda,
No es bueno que se les bañe muchas veces, sea cual sea la raza, pero como máximo una vez al mes, y si puedes evitarlo mejor. Jabones neutros, ya sabes.
Con 4 meses y medio ya debería haber aprendido ha hacer sus cosas fuera de casa... no se cuánto tiempo llevará contigo. Pero tienes que enseñarle, poco a poco lo irá haciendo más veces fuera, tu le felicitas, etc, así hasta que se acostumbre a hacerlo fuera, y paciencia.
Espero haberte ayudado,
Olga
Por nuria.rabasa
#8251287
Hola Yolanda.

A mí me recomendaron que de lavar al cachorro, nada de nada hasta los 6 meses. Que como mucho con agua sola y buenos cepillados diarios.

Hablalo con tu vet, a ver que te aconseja.

Besos. Núria
Por tacuma
#8251288
Cuando tenga sus vacunas lo podes bañar, ahora que es cachorro trata de no bañarlo tanto, cuando sea mas grande lo podes bañar todas las semanas. saludos
Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Profilaxis sedante o anestesia general
por Daniela19  - 28 Feb 2018, 01:01  - en: Veterinarios
1 Respuestas 
173 Vistas
por aymimadre
28 Feb 2018, 13:33