Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por cuinnes
Lento, torpe y enfermo de soledad intenté cruzar la autopista. Intuía el peligro que corría al hacerlo en mi situación, pero cometí el error de escuchar el canto de sirena del otro lado. Ahora sé que nunca debí dar ese paso, que me equivoqué de decisión y de camino para regresar a la casa de la que mi amo me sacó un día para abandonarme en un vieja fábrica alejada de la ciudad y, supongo, de la conciencia. No quise aceptar que mi mejor amigo durante tantos años fuera capaz de considerarme un estorbo en su vida. Apenas siento el cuerpo y el frío crece cuando los coches pasan como flechas de viento junto a mí evitándome. Sé que voy a morir aquí y, sin embargo, no le guardo rencor. Me vence la tristeza por él, con quien compartí juegos y algunos secretos del complejo y apasionante corazón humano que me confesó a veces en voz alta y en otras ocasiones con lágrimas. Siempre estuve a su lado por nada, puede que por alguna caricia desinteresada en la vejez o por haberle hecho más felices los amaneceres en los que corríamos por el parque cuando yo sólo era un cachorro. Se me va el alma y apenas puedo ver ya un hilo de sangre que escribe en el asfalto los últimos instantes de mi existencia. Ahora que me abordan las dudas y me abandona el aliento aquí tirado e inerme, me pregunto por qué se marchitó la amistad, por qué me llevó con engaños a un lugar despojado de sentimientos y huyó antes de que pudiera darme la vuelta para al menos despedirle. Pese a todo mi último latido será para él.
Por legend000
Que bonito, se me ha puesto la carne de gallina. Yo no entiendo como la gente puede hacer eso, se me estremece le alma solo de pensarlo.
Por millie
En mi opinion no me parece nada bonito; mientras lo leia se me llenaron los ojos de lagrimas porque pienso que hay gente que es asi de cruel con los animales.
No podria expresar cuanto odio me da ver animales abandonados.
Saludos
Por paola1720
No se en que mente cabe hacer daño por que si... pero claro... si los humanos nos matamos entre nosotros mismos, como vamos a esperar que no hagan daño a los animales???
Por HELADA
Esto deberiamos ponerlo en cuantos mas sitios de internet mejor,pero claro la gente es tan retorcida ke aunke lo lea si tenia pensado abandonar a un perrito/gatito lo hara o cualkier animal
ESTOY HASTA LAS NARICES DE LA GENTE CRUEL
Por Ileanarv
Demasiado cruel pero desgraciadamente es muy real que existan ese tipo de "personas".