Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por tacuma
sumisas??, te refieres a entregarse a las personas??.
Hay razas que son mas faciles y otras que no tanto, si quieres te hago un ranking.
Bueno tambien hay perros que son faciles de adiestrar, pero como son de caracter fuerte, se necesita de algo de esperiencia. saludos
Por tacuma
sep, hay razas menos dominantes
border colli, caniche,pasror aleman, golden,doberman, pastor de shetland,labrador, papillon,rottweiler,cattledog australiano. si quieres que te ponga mas razas o alguna que tu estes interesada solo me la pides y listo.saludos
Por MD
Omar... Partiendo de que dentro de una raza hay individuos distintos a otros, no entiendo la lista que has hecho...
Se supone que las que has nombrado son las razas menos dominantes o las mas faciles de adiestrar???

Caniche, pastor aleman y rottweiler son tres razas con muchisimo caracter y, en ocasiones, dominantes con los dueños. Las dos ultimas son muy faciles de adiestrar si el dueño tiene conocimientos previos.

No obstante, no podemos decir "pues yo tengo la raza X y es muy bueno" porque, como digo, dentro de la misma raza podemos encontrar animales muy sumisos y animales que son unos verdaderas pesadillas para los dueños.
Por tacuma
jeje, no por supuesto que no es de razas sumisas, es del grado de inteligencia (segun cantidad de ordenes dada para que aprenda el ejercicio), y por cierto el dalmatian esta en el puesto 39, saludos a todos, chaoooooo
Por tacuma
solo pongo la lista que no la he hecho yo, me la enviaron poor el correo. Pero en mi cxaso yo si pienso que hay diferencias en tiempos de aprendisaje segun la raza, he tenido perros mestizos, PA, doberman, ahora en la actualidad un rott y una doga alemana, y puedo distingir bien la diferencias de aprendisaje entre estas razas, y por cierto coinciden con la lista, no se si sera por casualidad o que pero yo la tengo como algo serio, saludos