Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Todavía queda una pregunta por responder, ¿porque se comen los de ellos mismos u otros perros? Yo habia oido que muchas veces era más manía que por necesidad de vitaminas, pero no sé.

Saludos
Yo tengo 3 gatos y un perro.
Al principio todos comían cada uno su pienso y el perro iba loco a por las kk's de los gatos. Ahora llevan casi 10 meses comiendo ACBA (comida cruda equilibrada) y el perro ya no quiere las kk's de los gatos... Eso sí, cuando vamos a casa de mi madre (2 gatos alimentados con pienso de gama alta) se vuelve loco por intentar comérselas....
No solo las kk's de los gatos tienen esas propiedades.

Las heces en general "casi" un alimento completo... jejejeje... son una buena fuente de proteinas, grasas, vitaminas, minerales, fibra, y lo mas importante de todo: contienen probioticos, millones de bacterias que hacen la misma funcion que nuestro yogur.

Es totalmente normal que los perros coman las heces de otros animales (no solo las de los gatos). En la naturaleza, los carnivoros comen las heces de las presas que cazan.
Lo preocupante es que coman las suyas o las de otros perros. Esto puede deberse a una deficiencia en su alimentación
Pues me extraña este caso. Mi perrita dachshund nunca ha intentado comerse la kk de gato (y mira que nos visitan 2 de los vecinos y nos han dejado sus huellas) ni de otro animal o congénere que encuentre en sus paseos. Lo que si he notado es que olisquea los restos mortales de lombrices, por ejemplo, y se da vueltas sobre ellos. (¡qué desagradable!) No se porqué hace eso.
No, mi perro tampoco come heces de otros animales. Pero si que hay muchos que lo hacen.

A veces, los perros se "rebozan" en olores fuertes como comida podrida, pescado, basura, cadaveres.. Es un comportamiento heredado de sus ancestros y sirve para camuflar su olor corporal con otro mas fuerte y así pasar desapercibidos de los posibles depredadores.