Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por DenveR
Hola,

quisiera saber si hay alguna empresa que se dedique al envio de animales de la peninsula a canarias???

Un saludo y gracias.
Por javies
No hay ninguna, pero si agencias que te tramitan el papeleo, suelen estar en el mismo aeropuerto, pero de todas formas lo puedes hacer tu y te saldra mucho mas barato, pide informacion en la zona de carga del aeropuerto ellos te diran los pasos a seguir.
suerte y un saludo
javi
Por DenveR
vaya, que discriminacion... !!!

Gracias por tu respuesta.

Y si lo voy a buscar yo, tengo que pagar el pasaje mio (obviamente) y el del perro?? El perro viaja conmigo o tiene que ir en la bodega?

Saludos.
Por kara
Los perros los suelen enviar por MRW, pero acabo de mirar y MRW no envia mascotas a Canarias.
Si decides llevarlo tu en avion, en Iberia solo se admiten en cabina hasta 6 kg de peso (perro mas transportin), sino van a la bodega. No se hasta cuanto admiten el resto de compañias.
Suerte con la busqueda
Por kara
Los perros los suelen enviar por MRW, pero acabo de mirar y MRW no envia mascotas a Canarias.
Si decides llevarlo tu en avion, en Iberia solo se admiten en cabina hasta 6 kg de peso (perro mas transportin), sino van a la bodega. No se hasta cuanto admiten el resto de compañias.
Suerte con la busqueda
Por DenveR
Cierto, MRW no tiene ese servicio, ya lo pregunte ayer mismo directamente a la empresa y me dijeron que no. Aunque me asalta la duda, porque por aqui hay muchas tiendas de animales, y como se traen los animales?? los tienen que ir a buscar uno por uno a su lugar de origen y traerselos en avion??

Olenka sabes si hay que pagar pasaje por ellos o que precio se tiene que pagar por llevarlo contigo en cabina? se lleva arriba tuya en el asiento de al lado?

Jo, cuantas dudas !!!

Gracias por la información.

Saludos.
Por daisynell
hola!

Yo hace un par de años viaje de Canarias a la península y tuve que pagar tan solo un seguro por el perro.
Es un perro de aguas y no llegaba al peso como para llevarlo en la bodega, así que lo lleve en cabina. ahora bien, antes de viajar con el tuve que hacerle el pasaporte, revisar todas sus vacunas, etc.

espero que te haya servido de ayuda chico!!!

Saludos. Noelia
Por rusca
Los perros viajan en cabina sólo si pesan menos de 6 kilos y en transportín homologado. Hay que avisar en el momento de la reserva porque no se admiten más de dos animales por avión. El precio del pasaje depende mucho, yo he viajado a Madrid por poco más de 30 euros, pero hay billetes de 300. La cosa es mirar ofertas en internet.
Si pesa más ha de ir en bodega y paga como exceso de equipaje (o sea, una pasta).
Las tiendas traen varios animales en una misma jaula, varias jaulas, y casi siempre en barco, pero ellos asumen que no todos los animales van a llegar vivos o sanos. Se conocen bastantes casos de maltrato animal en este sentido.
No conozco los detalles de tu caso, pero si quieres un perro te puedo facilitar un listado de refugios y protectoras de la isla de Tenerife.
Saludos.
Por DenveR
Gracias por la informacion, donde se consiguen los billetes por poco mas de 30€?

Hay que pagar un billete por el animal tambien si se lleva en cabina?
Por rusca
Entra en las páginas web de iberia, spanair y air europa (todas son .es) con frecuencia y busca las ofertas. En iberia, por ejemplo, se publican los jueves. En spanair había algo de "días verdes".
Hay que tener paciencia y buscar mucho, suelen estar baratos los vuelos "incómodos": los que salen a 1ª hora o por la noche.
En cabina y dentro de su transportin el perro no paga billete, pero lo tendrás que llevar en tus rodillas.