Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola estoy intentando comprar un Dogo Argentino pero me estoy quedando un poco alucinada, pues he visto a varios criadores y unos a un precio razonable con excelentes Dogos y otro me pide como poco los 1.000.-€uros, según el esta bien de precio ya que pueden llegar a costar hasta 3.000.- €, me parece un poco fuerte, ya que no veo la diferencia de una camada a la otra e incluso el criador que me lo vende mejor de precio estan mucho mejor cuidados y aparentemente más sanos, agradeceria que me ayudarais sobre el tema, muchas gracias.
maria, no te pueden vender un perropor 1000 euros sinpedigree, el pedigree es lo unico que demuestra que tu dogo es un dogo puro sin ningun tipo de cruce, seguramente lo que tu quiere decir que te lo vende sin darte el papel, el te dara el papel de nscrippcion en el loe, luego tu vas a la canina y lo tramitas
los perros tienen un precio en funcion del pedigree que tengan, o del prestigio del criador
cuantos mas campeones en el pedigree suele ser mas caro,si el padre es un supercampeonisimo, mas caro todavia,si el criador es una persona rteconocida a nivel internacional , que ha criado muchos campeones te puede pedir lo que quiera...es la ley de la oferta y la demanda..tu ve, mira los perros, exige que tengan sus vacunas en regal, pidels ver a los padres si queires, y luego decides, mira el entorno en el que los tiene, si los cachorros estan limpios y parecen sanos.. total, lo que tu quieres es un dogo para compañia y no uno para exposicion, asi que con que este sano y sea bonito te sobra...si quieres uno con calidad de exposicion prepara el bolsillo jejeje
un saludo