Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pachon
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar...
A veces cuando salgo al monte con mi perra, y está muchas horas corriendo y jugando en rocas (alta montaña), se le quedan las almohadillas de las patas en carne viva debido a la abrasión de la roca, y anda con mucha dificultad, la pobre lo pasa bastante mal aunque no se queje...
Sabeís sí hay alguna forma de solucionar este problema???
Por Cris-cris
Hola, se que en alguna revista de caza, viene un spray que lo que hace es formar una pelicula dura en la almohadilla para protegerla, pero no se si es eficaz o no ya que nunca lo he provado, si encuentro la revista te dire el nombre.
Un saludo
Por boytable
Hola, ayer lleve a mi niña a la playa para refrescarse, hemos tenido unos dias muy buenos despues de un horrible invierno y me a nime a llevarla. Pues como tengo que llevarla a una cala debido a que en las playas no admiten perros, se hizo algunas heriditas en las almohadillas con las piedras. Hoy al ver que caminaba con dificultad la he llevado al veterinario y le ha recetado una pomada que se llama BLASTOESTIMULINA, me ha dicho que es muy buena para cicatrizar y que en unos dias estará pergectamente. Por casualidades de la vida, estando en la farmacia apareció una veterinaria que esta de vacaciones por aqui y al ver que compraba esta crema me dijo que ella tambien la recetaba y que es muy buena. Ojo, no estoy recomendando la crema solamente exponiendo mi caso, lo que si recomiendo es que lleves a tu mascota al veterinario para que le haga un reconocimiento y evitar problemas posteriores. Saludos