Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por legend000
Hola a todos!!!!!!!!
Queria deciros a todos y compartir con vosotros la gran alegria que tengo.
Como ya sabeis tengo un Hasky Siberiano de 9 años llamado Zeus, que me tiene la mas caprichosa del mundo pero tambien deciros que pronto voy a tener un chihuhuita conmigo. Hace tiempo que queria uno y como empiezo a trabajar lo voy a poder comprar, estoy enormemente feliz.
De paso me viene muy bien porque asi mi chiqui grande tendra compañia.
Saludos a todos.
Por little
Hola amiga yo tambien tengo un chihuahua y son los perros en todo.Son super cariñosos les encanta jugar,correr saltar etc...Mi perrito tiene 8 meses y es una pasada,son muy listos.El unico "inconveniente"es que huelen todo el rato el suelo en busca de restos de comida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jamas te arrepentiras de haberlo comprado te los recomiendo y mira que son un poco caros pero vale la pena.
Un saludo Nuria.
Por ileana
Hola Vanesa,

Una cosa con la que debes tener cuidado, es con la diferencia de tamaño entre los perros, lo digo porque no dudo que puedan llevarse bien, pero como el Chihuahua es tan pequeño, es posible que al jugar con el Huski, este lo lastime sin querer. Tengo una pequeña caniche y un mestizo Fila con Boxer, ellos juegan muchisimo pero algunas veces el grande lastima a la pequeña sin querer, el es mucho mas grande y a veces no mide su fuerza, hay veces que ella se le mete entre las patas y el la pisa y cosas por el estilo, por lo que es bueno vigilarlos.