Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por wicca
Felicitaciones! Son hermosas!
Con esas caritas a mí también me tendría loca, jaja!

Si querés ver a mi Pilu, está en el ábum de razas varias como "Pilusito" (como no, también, je). Y también me tiene loca, el loco, je.

Besos,
Vale.
Por wicca
Je, Begoña, la carita lo deschava, viste? jajaja. Es terrible! Sigue siendo cachorro (las fotos de más grande son de hace dos meses nada más) así que sigue haciendo lo suyo. No se le acaban las pilas nunca, parece el conejito de Duracell, ja!
gracias por los elogios, de parte de Pilu, y mías también, que estoy re babosa con mi chiquitín, je.
besos, Vale.
Por ylian
Madre mia Silvia que controoooool, todavia no he visto a tus niñas pero ahora mismo voy a ello, no he hablado nunca contigo, pero la verdad es que leyendo tus correos ya me caes genial, jejeje. Yo actualmente tengo dos yorkis, (Yorka y Elvis, ambos regalados) y una serpiente del maiz (Carolina) porque siempre me apasionaron los reptiles.

Ana
Por ylian
Hola Silvia, el nombre científico es guttata elaphe, te lo digo por si quieres buscar una web con fotos, es una serpiente muy comun y a la vez muy vistosa, de color rojizo, de tamaño medio (1.50 mts) y muy fácil de mantener. Lástima que vivamos tan lejos, yo soy de Madrid, si no te la enseñaba en persona y veias lo mansita que es.

Ana