Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por maria_hada2000
Estoy Feliz!!!! Realmente Feliz!!!! Quiero que llegue el sábado dia 3 de septiembre, ya. Porqué? Por muchas cosas, porque ese día cambiará mi vida en muchos aspectos : porque me voy a vivir con mi chico y porque voy a ir a recoger a mi cachorrita de Bobtail. Todavía no sé ni como llamarla y ya la adoro, y eso que sólo compartí media hora de mi vida ayer con ella. Pero fue tiempo suficiente para que me conquistara completamente y no veo la hora de que llegue el sábado e ir a Chinchón a recogerla. Es preciosa, es simpática, es graciosa, es juguetona, es cariñosa, es la mejor perra del mundo. Sólo han pasado unas horas y no paro de buscarle una caseta (ya que mi piso tiene un patio enorme y precioso, donde espero sea muy feliz), una mantita, un comedero, un bebedero, una correa (que por supuesto no la lastime). Sólo quiero que llegue el sábado para comérmela a besos y a mimos, y no sólo yo, mi chico, sino dos familias enteras que están deseando darle la bienvenida. ¡¡¡ Por favor!!!! ¡¡¡ Que llegue el sábado ya!!!´. María
Por danneta
enhorabuena maria!!!seguro que series muy felices con el nuevo miembro que se va a incorporar a tu familia.cuidala y quierela mucho.un beso.inma y danna
Por flamencojeda
Se te nota contenta y tienes motivos para ello; pero aún será más cuando aprendas a disfrutarla. De todas formas, tendrás dias de desesperación hasta que aprenda algunas "cositas"; pero échale paciencia: lo aprenden todos. Mi caniche, aunque vivo algo lejos de ahí, también fui a por él a un criadero de Titulcia, cerca de Chinchón. Suerte.
Por MORAD
Me recuerdas a mi, ya hace tres años que tengo a mi perrita, y es mi niña, mi cielo, mi vida.., saca de mi todo lo bueno, la ternura, el amor incondicional, no es un capricho, es una amistad, si ahora te sientes así, ya veras cuando pase el tiempo. Pero como dice Manuel te desesperaras hasta que aprenda a hacer sus cositas en la calle, con las enfermedades, con el celo, con los paseos con calor y frio, pero todas esas cosas seran minucias, cuando vuelvas a casa y te reciba con alegrias, cuando de pronto se acerque a ti y te de un lametón sin venir a cuento, cuando te busque desesperada porque no puede vivir sin ti, cuando te llore pidiendo una golosina, cuando te mire con esos ojazos dulces..., como veras estoy locamente enamorada de mi chuchilla.. Cuando voy al trabajo no dejo de pensar en ella, y cuando llego a casa me regaña, pero enseguida me da besitos.., es mi sombra y yo la suya. Enhorabuena y veras que feliz te hará sentir.
Por mia 7
monica acabas de describir lo que siento yo por mi perra
por que para mi ella lo es todo tambien ( bueno para mi y para mi marido tambien) son geniales
no puedo entender como hay gente que los abandona
Por sure
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que suerte y que envidia. Parece que lo tienes todo pensado menos el nombre así que cuando lo sepas nos cuentas.