Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por legend000
Acabo de comprarme una cachorrita yorkshire superminiatura, el criador que me la vewndio me dijo que si la queria mantener asi le tenia que hacer pasar hambre. Me dijo que los tres primeros meses le diera de comer cada 8 horas 7 bolitas de pienso con un dedo de agua y a partir de los 3 meses darle 25 bolitas.
Quisiera saber si es verdad, ya que yo creo por mi parte que si te lo compras mini es porque se queda mini y no tines que dejar que pase hambre para que no creca mas. Asi la perrita sufre y se muere de hambre. Espero respuestas y gracias.
Por numam
perdoname que te diga vanessa es la estupidez mas grande que he oido en mi vida, y desgraciadamente no es la primera vez que la oigo
el desgraciado ese lo que te esta diciendo es que la hagas pasar hambre para que por desnutricion tenga una merma en su creciemiento
imagnate a un niño
si va a ser bajito, por mas que coma sera bajito, en cambio si su genetica l e manda que sea alto, sera alto ,si, aunque si tiene mala alimentacion, sera mas bajito de lo que podia haber sido
si tu perro tiene detras perros chiquititos, puede comer lo que quiera, yo tengo una canichita de 1 .400
y 23 cm , ha comido lo que ha querido y mas
lo que te quiero decir con esto es : ese tio te ha engañado seguramente, te habra cobrado un buen dinero por ella.. y te cuenta una milonga, para que luego no te vayas a quejar si te crece.. asi que ya ves como esta el tema..tu dale de comer lo que le corresponda segun su raza, que viene marcado en el lateral de los sacos, suele ser alrededor de un puñadito pequeño para perritos de ese tamaño, o consultalo con un veterinario, ten en cuenta que el hambre que pase hoy, evitara que crezca si, pero en detrimento de su salud, y es una estupidez realmente, por que tu yorki puede vivir 15 años o mas, y querras que sea un perrito sano y feliz, y no uno enfermizo, que es lo que puede ser si de cachorro no se le cuida, si quieres realmente saber como cuidarlo, habla con un veterinario por favor, mira si tiene sus vacunas y sus desparasitaciones en orden por que viendo la calaña de su criador me puedo espera cualquier cosa
por cierto una duda, donde lo compraste en tienda a un criador?
Por susi2004
ESTOY ALUCINANDO! POR FAVOR VANESSA CONSULTALO EN EL FORO DE VETERINARIA, PORQUE EN MI OPINION NO DEBERIAS SEGUIR LOS CONSEJOS DE ESE HOMBRE QUE TE VENDIÓ EL YORK ME PARECE INHUMANO. POR MUCHO QUE CREZCA TU PERRITO NUNCA SERÁ UN PASTOR ALEMÁN, SEGURO QUE ES ENCANTADOR! NO LE HAGAS SUFRIR TONTAMENTE. ADEMÁS SI NO COME TENDRÁ LAS DEFENSAS BAJAS TODA SU VIDA Y TE GASTARÁS UN DINERAL EN CUIDADOS... QUE PREFIERES QUE SEA SUPERMINI O SEA UN PERRO FELIZ Y SANO? YO LO LLEVARIA DE INMEDIATO A UN VETERINARIO.
SUERTE Y ÁNIMO
Por legend000
Gracias por vuestras repuestas, como me alegro de que no sea verdad. El perro se lo compre a un criador, este en si, es amigo de mi suegra.
Ya le cantare yo las cuentas.
Gracias , muchas gracias.
Por ylian
Hola Vanessa, yo tengo dos yorkis y te aseguro que si les das esa cantidad de comida vas a matar de hambre a tu cachorrita, no te preocupes por el tamaño, mi perrita pesa 3.200 y te aseguro que yo la veo diminuta, asi que tampoco es para tanto si te crece un poco mas de lo que tu esperabas, lo importante es que esté sana y eso sólo lo conseguirás si le das una alimentación adecuada y en cantidad suficiente.

No se cuanto tiempo tiene tu perrita pero hay un calculo aproximado que te puede ayudar a calcular lo que pesará de adulta. Cuando tenga 3 meses multiplica por dos su peso, ese será el peso que tenga de adulto (aproximadamente).

Un saludo

Ana
Por paola1720
sinceramente yo le denunciaba por atentar contra la salud de los pobres cachorros.... !!! MENUDO DESGRACIADO... deberian hacerle pasar hambre a el...
Por martantonio
Bueno no hace falta añadir nada mas, simplemente no hagas una barbaridad asi.
Que tengas suerte con tu cachorrita, yo tengo un yorki macho y de pequeño comio lo que quiso, y ahora no llega a los dos quilos es muy pequeño, con esto te digo que tu perro crecera lo que tenga que crecer.