Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por CARLOS74
MI TYSON ME HA DEJADO. LO EMPECÉ A CUIDAR CUANDO SOLO CONTABA CON 22 DÍAS. UN PERRO NOBLE, BUENO, CARIÑOSO, JUGUETÓN... LO TENÍA TODO PARA HACER FELIZ A CUALQUIER PERSONA.

ESTOS SIETE AÑOS Y MEDIO HEMOS ESTADO JUNTOS, INSEPARABLES.

SIENTO UN DOLOR MUY INTENSO DEL QUE NO PUEDO DESPRENDERME.

ME HA DEJADO HUNDIDO, SABÍA QUE LO IBA A ECHAR MUCHO DE MENOS.

TYSON, NUNCA TE OLVIDARÉ. DESCANSA EN PAZ. HASTA SIEMPRE.
Por sanlues
Comprendo tus sentimientos, ellos nos calan hondos, y cuando se van nos sentimos vacios. Estoy a tus ordenes para lo que precises, Sandra
Por linesperrata
lo siento muchísimo, de verdad. yo tengo un perro que adopté con 13 años, y sé que aunque ha ganado energía, cualquier dia se irá donde está Tyson y todos los que nos dejaron el corazón roto.
Te mando todo mi cariño y piensa que su vida a tu lado fue muy feliz.
Por chemi
Caros, yo he sufrido ese trance media docena de veces.
Siempre he tenido perro y tego 59 años
La terapia que he seguido siempre y que aconsejo, no tardes ni 24 horas en adoptar, comprar, recoger, pedir o lo que sea otro perro.
No olvidaras al que se ha ido, pero depositaras en el nuevo compañero la ternura y cariño que dabas al otro
Creeme y sigue el consejo.
Chema B.
Por montes105
Hola Carlos
Entiendo perfectamente por lo que atraviesas.
Lo he pasado con un ovejero alemán llamado "oso", al cual hubo que sacrificar por que sus caderas no resistían mas y su avanzada edad (13 años) no daba lugar a una cura.
Ni que hablar que por la edad que alcanzo llevo una vida como pocos pero el reloj dejo de marcar para él.
Fue una de las experiencias mas feas que he tenido.
Me costo dos años y medio volver a tener perro pero acepte que son instancia de la vida el perder una mascota.
En fin, te mando mis animos desde aca y espero que te recuperes lo mas rápido posible.

Saludos
Sebastián
Por wicca
Carlos,
Lamento mucho lo de Tyson, realmente es doloroso. Pensá que le diste todo lo que pudiste y más, y que se fue contento por haber tenido una buena vida y por todo lo que te dio el a vos.
Como dice Chema, para estos casos es bueno pensar en adoptar otro perrito. Te harías un bien a vos y al perrito que adoptes. No vas a reemplazar a Tyson de ninguna manera, pero te vas a sentir que estás haciendo algo por alguien y vas a canalizar tus energías y amor por ahí.
Un beso grande,
Vale.
Por maria_hada2000
Hola Carlos : Vaya todo mi cariño y apoyo para tí en este trance que también conozco, pues yo ya lo he sufrido tres veces. Hasta ahora he vivido con mi madre que ahora, aún después de estas traumáticas y dolorosas experiencias, tiene un enanín, un yorkshire. Ahora me independizo, el viernes me dan las llaves de mi piso, y el sábado me voy corriendo a recoger mi cachorrita de Bobtail. Sé que le llegará su día, que sufriré, que lloraré, que me moriré de pena igual que si se muriera mi ser más querido, pero aún sabiéndolo no me desanimo y quiero vivir los años que sean esa maravillosa experiencia. Adopta o compra ya, pero ya, porque un enanín de esos será el único que te saque de tu dolor y por experiencia te digo que parece que lo saben y todavía se vuelcan más y te dan más su cariño. Muchiiiiiiisimos besos y todo mi cariño
Por flamencojeda
Tengo la misma edad que Chema Burruezo y suscribo palabra por palabra cuanto él te dice. Ya hace un año que me dejó Cani y todos los día le recuerdo; pero me esfuerzo en recordar los ocho años de felicidad que nos proporcionamos y lo que luché por él en sus últimos momentos. Hoy tengo a Coco y sigo la misma pauta que con él seguía. Vete corriendo a buscar otro en homenaje al que te ha dejado. Un abrazo