Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por karlota
De cachorros a adultos la cambian y cada seis meses también, dependiendo de si es una raza que mude el pelo, porque los caniches por ejemplo no lo cambian. Agilizar la caída me parece un poco "antinatural", pero aún así no se si existe algo para eso.
Por karlota
De cachorros a adultos la cambian y cada seis meses también, dependiendo de si es una raza que mude el pelo, porque los caniches por ejemplo no lo cambian. Agilizar la caída me parece un poco "antinatural", pero aún así no se si existe algo para eso.
Por numam
lo primero karen , de que raza estamos hablando?
es cachorro o adulto?
hay que tener en cuenta tambien , que muchas razas, no mudan el pelo, por cierto el caniche si lo muda, de cachorro jejej alrededor de los 10 meses
se puede agilizar un poco cepillandolo frecuentemente, mitigar en cierta forma los inconvenientes que trae la muda como son, nudos, picores, y tener la casa llena de pelo, jeje esto es asi para razas como los nordicos, pastores alemanes, etc
las razas de pelo corto, pierden pelo constantemente, aunque se nota un aumento cuando se acerca la primavera-verano, uno tiende a encontrarse mayor cantidad de pelitos en alfombras ,sofas, ropa.
pero para poder ser un poquito mas concreta, deberias decirme una raza en concreto, y asi podiamso extendernos un poquito mas
un saludo
Por legend000
Hola, yo tengo un hasky y que pasa el año entero soltando pelo (tengo la casa hecha polvo siempre por eso). En invierno nada porque hace frio y no lo pelo pero en verano lo que hago es pelarlo. Eso no quiere decir que lo agilice pero lo que le ca ya no es tanto.
Besos