Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos otra vez.Mi pregunta es si le puedo pasar toallitas humedas(la q se utiliza para los bebes)a mi perro por la cara,le hara daño el olor?lo irritara los ojos?
Espero respuesta muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es muy posible que esas toallitas (que están diseñadas para bebes y no para perros) le produzca irritación no solo en los ojos sino en también en la piel. Los perros tienen el ph de la piel distinto al de los humanos y suelen ser muy sensibles a productos que para nosotros son inocuos, como esas toallitas.
Hola Nuria
Yo le paso a mi bebe Chiki toallitas especiales para perros y tambien le pongo perfume para perros asi la mantengo con buen olor y la baño con agua y shampoo una vez al mes.
Saludos
hola nuria, yo he estado utilizando esas toallitas con mi perra durante muuuchos años y nunca le ha perjudicado en nada; ni en la piel, ni en el pelo ni nada. ahora eso si, nunca se las pasabas por la zona de los ojos ya que hasta a nosotros mismos nos molestaria.
pienso que los perros no son tan "delicados", cierto es que su ph es distinto al nuestro pero tambien es verdad que hay que acostumbrarlos a todo.
un saludo
esther