Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por pmourgues
Hola: quiero contarles mi historia perruna: hace 2 años y medio me enamore de un cachorro labrador y lo tuve que comprar, viviamos en un departamento (piso), con mi marido y el perro (Patan) hasta que él se hizo amigo de un perro de la calle que terminamos adoptando. Despues de un tiempo conocimos una perra de la calle que se fue apegando a mi, fue atropellada y yo la cuidé, estaba preñada (embarazada). Mi marido insistía en que no me encariñara con ella porque no la podiamos tener en el piso, pero finalmente igual la adopté, recibí a sus cachorros, que despues de un tiempo regalé, pero a una me la devolvieron y se quedó con nosotros. Por lo tanto ahora tengo dos perros y dos perras. A todos los amo pero a veces, como ahora, me arrepiento tanto de haber adoptado tanto perro y quisiera tener solo a mi labrador y vivir tranquila solo con el. Esque los otros tres no se portan tan bien y han significado altos costos para mi, mi marido, nuestra relación y nuestra tranquilidad, incluso para nuestra economía y para la limpieza y orden de mi casa. Ellos hacen todo lo Patan no ha hecho nunca: ladran mucho, ensucian, rompen cosas de mi casa, tengo que gastar mas en comida, recoger más cacas, asear la casa mas seguido y reparar todo lo que rompen. Mas encima como mi marido no estaba de acuerdo en las adopciones, tuve muchos conflictos con él porque se sintió pasado a llevar. Aunque igual los quiere mucho. Me gustaría recibir consejos para sacarme estas ideas de la cabeza y dejar de atormentarme con el arrepentimiento y con pensar que todo sería mejor si solo existiera el Patan (mi labrador). Claro que no me podría deshacer de los otros tres porque los quiero y no los voy a abandonar. Ademas el Patan debe ser mas feliz viviendo con ellos que solo. Pero como dejar de sentirme arrepentida y encontrarle sentido a lo que ya está hecho. Ojala no los haya lateado mucho y porfavor respondame cualquier idea que se les ocurra. Muchas gracias
Hola a todos, estoy tan agradecida por los consejos de todos ustedes, y me siento tan comprendida por ustedes que tienen tantos perritos como yo. esque en verdad ellos son maravillosos a pesar de las trastadas y de todo el trabajo que dan. Yo los amo profundamente y no se que voy a hacer cuando ya no esten. ¿han pensado en eso? en el dia en que se mueran??? un beso
ANIMO, YO TE ENTIENDO PQ ME PASA LO MISMO..... EMPECE CON UN GATITO... LUEGO MI NOVIO Y YO QUERIAMOS UN PERRITO Y LO ACOGIMOS DE LA PERRERA Y ALLI VIMOS NACER A UNA CAMADA DE GATITOS... NOS DIJIMOS QUE 3 YA SERIAN DEMASIADOS PARA UN PISO... PERO IBAMOS TODAS LAS SEMANAS A VER LOS GATITOS.... Y AL CABO DE UN MES ENTRABAMOS POR LA PUERTA DE CASA CON EL PRIMERO QUE VIMOS NACER....

MUCHAS VECES NOS ARREPENTIMOS PQ HAY QUE MANTENER LA CASA LIMPIA, ES MUCHO GASTO ETC ETC... YA SABES, QUE TE VOY A CONTAR...

PERO QUE SEPAS Q AL FINAL DE SEPTIEMBRE LLEGARA A CASA NUESTRA NUEVA PERRITA....
ASI Q YA SEREMOS 6 EN CASA !!!
Y POR MUCHO QUE MANCHEN ROMPAN O COMAN SIEMPRE LOS VAMOS A KERER A TODOS, SEAN PERROS O GATOS....

PAOLA

PD: TAMBIEN TENEMOS UN RATON MICKEY JEJEJE