Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por tulipan
Hola a todos he visto en los mensajes más viejos uno sobre perros y comercio, y hablan de que e el corte inglés y en ferretería aki dejan entrar con tu perro (por lo menos en barcelona y valencia) otros dicen que en madrid solo te dejan si lo llevas en brazos, puedo decir que en sevilla tambien, solo en brazos pues mi prima vive allí y me lo ha contado. Por otro lado mi pregunta es, ¿puedo entrar a los comercios con mi perro en su transportin? y a los autobuses urbanos puedo entrar con ella en su transportin solo tendrá de asulta aprox.2.5 kilos? a qué sitios puedo ir con mi perra, a los bares no, es decir a tomar café no? Para los que tienen perros más grande les deseo que todo cambie, y quiero saber si hay algun sitio donde puedo apoyar y que mi firma sirva de ayuda o lo que esté a mi alcance. Saludos de mi perrita y yo, ya llega en 15 días. UUUfff!!!
Por rusca
Lo que dice la Ley estatal es que los perros no pueden entrar en los sitios donde se venda o despache alimentación. Es posible que puedas ir con tu perro a una terraza, pero posiblemente no te dejen entrar al bar. En cuanto al resto de tiendas, depende del dueño o encargado.
En transportes públicos sólo pueden viajar los perros lazarillos, salvo que la compañía en cuestión permita expresamente el transporte de perros en su transportín, pero esto es muy raro. Lo mismo ocurre en los taxis.
Es cuestión de preguntar siempre con mucha educación si nos permiten entrar con nuestro perro a las tiendas.
Saludos.
Por yoyoyo
Hola:

Con respecto a los taxis para poder viajar en ellos con un perro basta que lo indiques al pedir el taxi y te mandarán uno a cuyo conductor no le moleste llevar un perro. Es importante que digas que se trata de un perro pequeño, ya que así más taxistas se animarán a llevarte. Con respecto al autobus urbano depende del criterio de cada conductor. Yo las dos veces que lo intenté con un cachorro pequeño dentro del transportín las dos veces pude viajar.

Un saludo,