Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por goldencom1
Muchísimas gracias a aquellos que contestaron a mi mensaje de ayer.por desgracia mi perrita Chispas murió ayer poco después de publicar yo este mensaje. por una parte me quedé un poco mas tranquila porque estaba sufriendo mucho y ahora ya ha conseguido el descanso.
Me quedo con la satisfacción de que se que ha pasado 16 años muy felices, pero esto es un palo muy fuerte que se asumirá con el tiempo.
muchas gracias a todos.
Por Mowgly
Esther, lamento mucho la muerte de chispas y el dolor de tu corazón por la perdida de tu amiga.

Al menos te queda el consuelo de que está descansando y no sufre.

Te mandamos todo nuestro apoyo

Mar y Mowgly
Por wicca
Esther, primero que nada, decirte que siento en el alma por lo que estás pasando. Pensá en que seguramente fue lo mejor para ella, y eso te va a servir para salir adelante.
Un beso grande y mucha fuerza,
Vale.
Por sanlues
Lamento mucho por lo que estas pasando, pues hace mas o menos mes y medio tuve que asumir la responsabilidad de sacrificar a mi ovejera de 15 años, por un problema renal irreversible. Es una perdida que cuesta asumir, aun cuando uno sabe que es lo mejor para ellos, pero duele y mucho. Arriba y fuerza, piensa que hay muchas mascotas esperando de refugios poder encontrar un alma como la tuya para poder ser felices, que mejor consuelo que ese. Yo tengo otra bebe en mis brazos, que tengo la desgracia que esta enferma, pues hay gente que cuando los perros se enferman los tiran.
Por luigi1010
hola
yo tambien el 17 de agosto tuve que afrontar la muerte de una amiga que estuvo conmigo 13 años de su vida, ella fue muerta por otra de mis perras, se lo que sientes pero ten el consuelo que ella murio tranquila y que estara disfrutando en el cielo de lso perros... de pronto hasta se hacen amigos con dona mi perra fallecida...
Por danneta
lo siento mucho.piensa que la has cuidado bien todos los años de su vida y de que estoy segura de que ha sido muy feliz.animo,es ley de vida.ahora seguro que estara en el cielo y a lo mejor se encuentra con mi perro lupy que hace 4 años que murio pero todavia se me empañan los ojos de lagrimas cuando lo recuerdo.muchos besos y animos.inma y danna
Por solsaenz
Esther lo siento mucho. Yo, tengo una cachorrita de 10 meses, pero puedo imaginar el dolor tan terrible que estarás pasando. En los momentos de desconsuelo, piensa en lo feliz que ha sido viviendo contigo y lo felíz que te ha hecho a tí con su compañía. Te deseo lo mejor. Seguro que hay un perrito que espera tu cariño.
Por CARLOS74
SIENTO MUCHO LO DE TU PERRITO. AYER FALLECIÓ EL MIO TRAS UNA OPERACIÓN. HICE TODO LO QUE PUDE PARA QUE LO CURARAN. ME SIENTO MUY MAL. ME HA DEJADO MI MEJOR AMIGOL. TYSON, DESCANSA EN PAZ. NUNCA TE OLVIDARÉ.