Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por trigreton
Hola, es la primera vez que escribo en este foro y creo que no será la última porque estoy hecho un lío.
Mi duda es acerca de la raza del perro que voy a adquirir. Por un lado, me gustan mucho los labradores porque son inteligentes y me han recomendado que, al no haber tenido perro antes, es una buena raza para empezar... En unos meses me mudo a vivir a una casa en un pueblo, con terreno y en las montañas. A mi me gusta mucho correr y me parece que es un buen perro con el que hacer deporte.
Por otro lado, me encantan los galgos. La verdad que su estética es insuperable, pero me da miedo que sean dificiles de educar o que no se les pueda sacar a correr sin tener mucho cuidado con ellos (igual se escapan, no se) Ademas, me da mucha pena la cantidad de galgos que hay en las perreras y que se pueden adoptar...
Estoy hecho un lio porque quiero acertar con la raza. Quiero un perro con el que formar un equipo, no se si me explico, y el labrador igual es mas adecuado, pero los galgos... no se..
necesito consejo!!!!
Por danneta
hola que tal!!!la verdad es que cualquiera de los dos perros son geniales y excelentes deportistas pero yo,dueña de una dalmata,te puedo asegurar que a un dalmata no lo cansaras en la vida.son perros inteligentes(forman parte de los cuerpos de bomberos de francia y estados unidos)y deportistas natos.en la antiguedad corrian al lado de los carros tirados por caballos.no se si quieres comprar un perro o adoptar.yo conozco cuatro dalmatas,tres hembras y un macho que estan en adopcion en diferentes sitios de españa.si estuvieras interesado o conoces a alguien no dudes en decirmelo.gracias,un saludo,inma y danna
Por zirze
Hola Inma:

Estoy interesada en adoptar un dálmata cachorro pequeño macho. Si me puedes enviar información te lo agradezco.

Un saludo.
Por sumeria
Ya te he contestado en el foro de lebreles, pero yo tengo varias razas, entre ellas al Galgo Español y por todo lo que dices yo no lo dudaría lo más mínimo, formaría ese equipo ideal con un galgo o galga. Son una pasada. La gente en general no les conoce y son maravillosos. Y otra cosa, es una tontería pero con la ración del labrador podrían comer 2 galgos, y eso que no comen poco aunque lo parezcan.

Si quieres preguntar más cosas sobre los galgos entra aquí:

http://groups.msn.com/AMIGOGALGO y no te pierdas las cientos de fotos que han colgado los foreros de las diferentes razas de galgos, desde el diminuto italiano, pasando por el español y terminando con el gigantesco Irish Wolfhound, la raza de perros más grande. Muchísimo más grande que un gran danés o dogo alemán (que por cierto en su creación se usó sangre de galgo inglés= greyhound)
Por paola1720
HOLA!
YO TE RECOMIENDO UN GALGO PUESTO QUE SON PERROS MUY ACTIVOS Y LES GUSTA CORRER. RESPECTO A LO QUE DICES DE LAS PERRERAS, ANIMO, MEJOR QUE ADOPTES UNO A Q LO COMPRES... AL MENOS ESA ES MI OPINION.YO TUVE UN CRUCE DE GALGO QUE ADOPTE DE UNA PROTECTORA Y ERA UN PERRO MAGNIFICO... YO NO CORRIA CON EL PERO IBA EN BICI Y EL ME SEGUIA A TODAS PARTES... LUEGO PARABA EN UN PARQUE Y JUGABA CON EL, LE DABA DE BEBER Y DESCANSABAMOS UN RATO... PERO ENSEGUIDA SE PONIA EN MARCHA Y QUERIA CORRER MAS.

PAOLA

****NO TE OLVIDARÉ NICO****