Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
HOLA TENGO UN PERRO QUE COME, DESPUES DE 2 MIN. VOMITA Y SE LO VUELVE A COMER, VOMITA Y SE LO VUELVE A COMER, NO SE QUE ES LO QUE TENGA, DOS SEMANAS ANTES, LO DESPARASITARON, PORQUE NO COMIA, SE LE SALIERON UN MONTON DE LOMBRICES ETUBO UNA SEMANA SIN COMER, SE ALIMENTABA CON SUERO POR LAS VENAS, DESPUES DE UNA SEMANA SIN COMER SE COMPUSO, YA COMIA CORRIA ESTABA CONTENTO, PERO AL PASAR 4 DÍAS LE DIJE A MI MAMA QUE LE DIERA HUEVO, PERO LO MALO FUE QUE VOMITO,Y DESDE EL DIA QUE COMIO HEVO VOMITA TODA LA COMIDA, Y SE LA VUELVE A COEMER, NO SE LO QUE PUEDA TENER AYUDA....
Hola,

Para que no se deshidrate agregale al agua una o dos cucharadas de azucar si es una raza grande(cambiasela regularmente para quie no se llene de hormigas)Si es posible serciorate de que no haya ingerido algun objeto o medicinas de alguien de tu casa (como son tan inquietos, todo se lo llevan a al ocico)
NO es recomendable darles huevo o cualquier otra comida de humanos, alimentalo solo con su concentrado, la comida de humanos les hace mucho daño.
A mi perra le paso igual vomitava y se lo comia un dia entero, la lleve al vete y le aplico una inyeccion intravenosa, le mando tomar antiacidos (milanta) y otras dos pastillas para el vomito; tambien le suspendio toda clase de alimentos por 24 horas.

No lo escuides que mucho tiempo vomitando puede deshidratarlo. llevalo cuanto antes al vete de nuevo.

ojala se mejore, me cuantas que te dice el vete
chao
Liliana cano, lleve a mi perro al veterinario y me dijo que tenia ulceras, me dio un medicamento llamado "Aleprozil" una capsula de 20 mg diaria, pobrecito de mi perro tiene un hambre feroz, se come todo lo que ve, pero se lo come y de ratito empieza a llorar hasta lagriamas le salen, donde le duele y vomita y se lo come, por lo que he leido las ulceras son como cortadas en la panza y les provoca un ardor el jugo gastrico que generan leí que hay que darle antiacidos, aunque eso provoca que se estriña pero no importa las heridas van a cerrar, mi perro ya lleva 2 semanas yendo al veterinario me lo salvo de una gastrointeritis grave no comia el perro pero a la semana le paso esto el vomito, me dijieron que le diera comida blanda le estoy dando gerber de carne, se lo come y lo vomita pero se le queda algo...

Informame más acerca del Milanta, gracias.
aunque suene duro... si ese mal que padece será eterno y solo traerá sufrimiento para ambos... lo mas sano es sacrificarlo. Es solo una opinión, ya que tú y el veterinario lopueden decidir, además que es pequeño aún y por lo que creo, no existe un gran lazo afectivo entre ambos, ya que esto toma bastante tiempo.
Las ulceras son como pequeñas heridas que tratadas a tiempo y con la ayuda de antiaciodos y una dieta especial se pueden controlar y cicatrizar (lo que si es que no se puede dejar avanzar por que se convierten en un problema serio) yo conozco a muchos seres humanos con ulceras y no han pedido la muerte por eso, sigen su vida normal y se cuidan mucho.No creo que con los animales sea distinto.

Francisco, me preguntaste por la milanta, es una antiacido comun en colombia, en tu pais se conoce con otro nombre, tu veterinario te indicara cuall es el mejor para tu cachorro