Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por chelobn
Hola soy Chelo, acaban de regalarme un cachorrito de Westie de 2 meses y medio. No tego ni idea por donde empezar a educarlo, ni sé como hacer para que se acostumbre a hacer sus cositas en el periódico hasta que pueda sacarlo a la calle a pasear ¿alguien puede ayudarme? Otra cosita ¿cuando puedo bañarlo? uff!! creo que necesito un buen asesoramiento al respecto de mi cachorrito ....por cierto se llama CURRO . Un saludo a tod@s y muchas gracias !!!

Chelo
Por charrocompleto
Hola Chelo y felicidades por tu nuevo y flamante cachorro, en otros mensajes he leido que para qe hagan en el periodico, en el lugar que tu decidas le pongas un pelin de pis que haya hecho para que lo huela y ahi haga sus cosillas, de lo del baño a la mia una cachorra pit bull de 9 meses la baño por lo menos cada semana, o las veces que ocupe, ya que en el rancho se ensucia mucho y es blanca, en especial cuando se le ocurre restregarse con alguna kk de otro animal, espero alguien con mas experiencia en el tema y en la raza de tu cachorrito te responda, Saludos
Por Bernat
Hola Chelo

Al principio, no se pueden bañar. Espera a que termine su calendario de vacunaciones. Después una vez al mes es más que suficiente para que no sufra la capa protectora de su piel. Si lo bañas a menudo, podrá tener problemas de eccemas y otras muchas complicaciones.

Para lo del pis, fíjate bien que cuando terminan de comer, de jugar o de dormir una siesta, empiezan a oler el suelo haciéndo círculos. En ese momento, cogelo en brazos y llevalo donde quieres que haga sus cositas. Un periódico en el que hayas mojado previamente con su orina, le orientará... no temas, que cuando lo tengas en brazos se haga pis, que no lo hará. Ya no te acuerdas de cuando zar era chiquitín?

Bueno preciosa, si tienes alguna duda, ya sabes mi mail.
Un beso para curro y otro para ti.

Ali