Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por jmbotula
Hace una semana ( + o - ), pregunte acerca de la idoneidad de usar un transportin como caseta temporal en vacaciones. (MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS ENVIADAS). Pero ahora me ha surgido una duda.
Los transportines los puedes poner en la intemperie??? No tienen muchos agujeros por donde podria entrar agua y aire frio (otoño-invierno)???
Hay alguna manera de "proteger" mas un transportin???? (en cuanto a la climatologia)
Os lo pregunto, ya que quiero comprar uno, para intentar usarla siempre que salgamos de vacances o fin de semana. Normalmente viajamos para Pirineos u otros montes.
salu2
Por yoyoyo
Hola:

No es adecuado para la intemperie, lo que puedes hacer es poner el transportín bajo techo y dejarle que duerma en él pero con la puerta del transportín abierta para que pueda entrar y salir con libertad.
Por nuria.rabasa
Hola Jmb

En los pirineos suele llover cada atardecer, aunque sea agosto y en el resto de España se estén muriendo de calor...

A Marco le compré una tienda de campaña (tipo iglú) y dentro le meto la jaula, pero solo entra para dormir y entonces se la cierro, sino la mañana siguiente me lo encuentro en el río; el resto del día hace calor dentro y se queda fuera con nosotros atado (ya que en el camping no me dejan tenerlo suelto).

Saludos. Núria
Por Pascal
Hola Jmb,

Lo que necesitas es un DogBag. Esta fabricado en HDF que es altamente resistente al liquido y al uso. Existen 4 tamaños y el precio es mas o menos el precio de un transportin. Visita la pagina www.alpinkutzel.com, si te interesa y si estas de Madrid, yo se donde se vende.

Un saludo
Pascal