Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por sayk
Aver kerria k m respondiesen lo antes posible, m van a dar un husky y voy a kogr uno k tiene mes y medio y m interesaria sber, si en los primeros meses debida k tipo de alimntacion deberia de llevar, si rica o baja en grasa y esas cosas, les agradeceria de todo corazon que knt xfavor
Por sayk
pues aver, k es eso de acba.
M la akabo de traer a la finca y tiene 6 meses, ia toma pienso y keria aber si tb le podria dar algo de karne o algo asi.
pasara frio si duerme fuera de kasa? es k en kasa mi madre no lo quiere x la noxe y tng miedo de k lo pase mal xk vivo en ferrol-galicia-españa, y nu se m da u poko de...
parece k esta un poco apagado y k pasa de mi, podria acer algo para kmbiar esto? es k tng miedo de k no m acpt, y ya sufri la perdida de uno ace poko xk se eskapo y no kiero k kn este pase lo msm.
es un husky.
kt xfavor y asias
Por karlota
Si come un buen pienso no hace falta que le des carne.
Los huskys aguantan muy bien el frio si tienen una caseta bien orientada y protegida donde resguardarse.
Si no te hace caso puede que sea por el cambio de un sitio a otro, pero eso se le pasará pronto, juega con él y verás como se anima.
Por karlota
Si come un buen pienso no hace falta que le des carne.
Los huskys aguantan muy bien el frio si tienen una caseta bien orientada y protegida donde resguardarse.
Si no te hace caso puede que sea por el cambio de un sitio a otro, pero eso se le pasará pronto, juega con él y verás como se anima.
Por Condesa_de_Nerac
lo mejor es seguir con el pienso, creo yo, ya que luego no te va a dejar comer ni nada...lo se por mi perra, que yo soy una malcriadora, los mimo mucho, empece por una cortecilla de tocina y ahora...que la tiene mi madre..la pobre esta acobardada por que no le deja comer, ya puede hacer ensalada, carne o arroz que la perra siempre esta encima, ya os digo que con el pastor alemana no caere en el mismo pecado. jajaja.