Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por susi2004
OS VAIS A REIR PERO MI PERRITA QUE TIENE 2 MESES Y LLEVA CONMIGO UNOS 5 DIAS NO ME DEJA COMER NADA EN ABSOLUTO SI ESTOY DELANTE DE ELLA PUES ME LADRA Y SALTA MUCHISIMO. Y ESO QUE LE DOY COMIDA EN ABUNDANCIA PERO A SUS HORAS, ADEMAS A VECES DEJA COMIDA EN EL PLATO Y YO QUE PRIMERO LA ATIENDO A ELLA Y LUEGO ME PREPARO MI COMIDA, TENGO QUE ESCONDERME!!! LO QUE NO ESTOY DISPUESTA ES A DARLE DE LO QUE YO TOMO SINO SE ACOSTUMBRA MAL Y YA ESTA BASTANTE GORDITA. OS HA OCURRIDO ALGO PARECIDO?
Por ylian
El problema, es que haceis justo lo contrario de lo que deberiais, me explico. El miembro "Alfa" de la manada (es decir, el que manda) siempre come primero por eso en vuestro caso, al darles la comida primero a vuestros cachorros, ellos están tomando conciencia de que son vuestros "superiores" y lo que hacen es regañaros porque no cumplis las normas.

Lo que teneis que hacer es comer vosotros primero, y acostumbrarles a eso, no hacer ni caso de sus ladridos, es mas, regañarles. Cuando vosotros hayais terminado de comer, entonces y solo entonces ponerles su comida, durante no mas de 15 minutos, después quitarsela, (aunque no se la haya comido toda). De esa forma aprenden quien manda.
Si no le ensañais eso, ¡¡¡estais perdidos!!! son tan cucos que haran lo que quieran, jejeje

Espero haberos ayudado,

Ana
Por Ileanarv
Hola...

Fijate que a mi me pasaba lo mismo que a ti, tengo un cachorro que al principio me pedia comida cuando yo me sentaba a comer, asi que cometi el error de darle y digo que cometi el error por que despues ya no me pedia me exigia !!! por que su "llanto" se convirtieron en ladridos. asi que alguien me comento lo que bien dice Ana Gomez asi que aplique la tecnica y me funciono, pero solo unos dias ya que no me fijaba que mi esposo seguia haciendo lo que yo estaba evitando hacer, asi que nos pusimos de acuerdo en que NADIE hiba a compartir de su plato con Pinto y que el comeria despues de nosotros al principio era un "circo" porque hacia un verdadero escandalo asi que lo sacabamos pero solo un momentito por que nos da cosita tenerlo llorando, ahora ya se cansa de ladrar asi que simplemente se acuesta por un ladito y simplemente espera su turno.

Aplica tu tambien el tip y veras que te funciona, pero eso si al principio te va a dar "cosita" con ella pero aguanta y veras como las 2 al final la van a pasar mejor.

Suerte!!!
Por andresax
hLa amiga, como una de las que te contesto arriba, tambien tengo un beagle, y en efecto es una raza glotona y pedinche, pero lo e podido amaestrar , yo t recomiendo que nunca le des nada cuando ella deje sus croquetas en su plato, dale raciones normales para que no se ponga gordito tu perro, y dale unas cuantas cosas muy de ves en cuando y solo si se acabo su propia comida, no la acostumbres o si no luego te costara mas enseñarle, al principio te sera dificil, pero luego se acostumbrara enseguida a que tu comida es tu comida y dejara de pedirte.
Hola

Como bien ha dicho Ana, el animal debe comer después de tí; ni antes ni durante, por cuestión de jerarquías. Ahora que solo tiene dos meses empieza a educarla en ese sentido. Ignorala y regañale con un NO rotundo para que mientras estais en la mesa, ni se acerque. No es necesario que se queda tumbada, pero sí que no meta el morro donde no debe, ni ladre, ni os rasque la pierna para pedir... Tienen infinitas maneras de pedir o exigir...
Y sobretodo, no caigas en su mirada de tristeza cuando la regañes... son tremendamente listos.

Saludos. Nuria