Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por xaron
NO HACE MUCHOS DIAS PEDI AYUDA EN ESTE FORO PORQUE MI PERRO SE LESIONO. AHORA CASI LO QUE PIDO ES CONSUELO. OS CUENTO HACE SEIS MESES CUANDO PASEABA A MI PERRO ME ENCONTRE CON UN GATITO COMO DE DOS MESES QUE HABIAN TIRADO POR UN TERRABLEN, ESTABA HERIDO Y MUY ASUSTADO AUNQUE ERA PEQUEÑIN ME COSTO UN TRIUNFO PODERME ACERCAR A EL. ME DIO TANTA PENA QUE LE RECOGI Y ME LO TRAJE AL SITIO DONDE TRABAJO A PESAR DE QUE ME TODO PELEARLO CON TODO EL RESTO DEL PERSONAL Y PORSUSPUESTO HACERME CARGO TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE TODO LO REFERENTE AL GATO, AL PRINCIPIO APENAS SE DEJABA TOCAR POR NADIE PERO CONSEGUI QUE ENTENDIERA QUE NADIE LE IBA A HACER DAÑO.
EL CASO ES QUE PARA QUE NO LE PUDIESE PASAR NADA POR LA NOCHE YO LE DEJABA ENCERRADO EN EL BAÑO, Y LA PASADA NOCHE DEL LUNES YO LE DEJE ENCERRADO COMO SIEMPRE Y CUANDO VINE EL MARTES NO ESTABA, CREO QUE SE ESCAPO POR UNA VENTANA PEQUEÑITA QUE HAY Y QUE YO LE DEJABA ABIERTA SIEMPRE PARA QUE ESTUVIESE MAS FRESQUITO, BUENO EL CASO ES QUE SE HA IDO Y ME SIENTO FATAL, NO SE LO QUE LE HA PODIDO PASAR PERO ME SIENTO INCLUSO CULPABLE, PIESO QUE YO LE HE ENSEÑADO QUE LOS SERES HUMANOS SON BUENOS Y AHORA SE DEJABA COJER POR TODO EL MUNDO Y AHORA ME DOY CUENTA QUE ESO ES UN ERROR QUE SE HA PODIDO ACERCAR A ALGUN DESALMADO QUE LE PUEDE HACER DAÑO, ME SIENTO FATAL, MI NIÑO QUE VA A COMER SI YO LE DABA SUS LATITAS Y EL NO SABE BUSCARSE LA VIDA, TAL VEZ SI LE HUBIERA DEJADO EN LA CALLE CUANDO LE ENCONTRE HUBIERA SOBREVIVIDO Y HUBIERA APRENDIDO A BUSCARSE LA VIDA. "TRAPI" OJALA TE HAYA RECOGIDO ALGUIEN QUE DE VERDAD TE QUIERA, COMO YO TE HE QUERIDO..
Por susi2004
NO TE PREOCUPES QUE SEGURO QUE SALDRÁ ADELANTE PUES LOS GATOS ANTE TODO SABEN SOBREVIVIR LO QUE OTROS ANIMALES NO PUEDEN, ADEMÁS A LO MEJOR VUELVE Y TODO, AL CABO DE UNOS DIAS.....
SALUDOS Y TRANQUILIDAD
Por anabris
A mí sólo una vez me desapareció un perrito blanco de un año. Me consolé pensando que, como era tan bonito, alguien lo cogería para cuidarlo. Es preferible pensar en positivo.
Por wicca
Primero que nada, lamento en el alma tu pérdida.
Pensá que le diste lo mejor que tenías para darle, el amor que no le había dado otra persona, incluso tus compañeros de trabajo, que en un principio no lo qurían.
Y quien te dice, a lo mejor vuelve, los gatos son así. Yo tuve una gata de chica que la muy desgraciadita se escapaba por las noches (se tiraba desde el balcón de casa) para irse al mercado con los otros gatos que estaban allá, y a la mañana siguiente chillaba en la puerta de casa (un departamento en un primer piso) para que mi mamá le abriera la puerta.
Qué se yo, a lo mejor lo encuentran por la zona tus compañeros y lo vuelven a traer, los gatos son inteligentes, va a estar bien, si no vuelve o lo encuentran husmeando por ahí (puesto que sabe que ahí lo atienden bien), seguramente se va a hacer querer por otra persona que lo mime y cuide.
Un beso,
Vale.
Por Ileanarv
No te preocupes yo tuve una gatita a mi lado por 17 años y lo que aprendi de ella es que los gatos son muy independientes a diferencia de los perros es que son mas apegados a sus dueños.
No te preocupes lo mas seguro es que el esta bien y bastante agradecido contigo por que lo ayudaste cuanto pudiste y estuvo a tu alcance.
Por ylian
Hola Noemí, yo he tenido gato durante 11 años y si algo he aprendido de ellos es su independencia y su "saber buscarse la vida" como te han dicho todos los demas foreros puedes estar tranquila, probablemente tu gato vuelva.

No nos has dicho su edad, es muy probable que se haya escapado porque haya alguna gata en celo en las proximidades, no te alarmes, a veces pasan fuera 15 dias o mas, y en el caso de que no vuelva puedes estar tranquila, sabrá buscarse la vida.

Ana