Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por secrettop1
Hola a todos !!!

Soy nuevo en el foro, os cuento mi historia bueno la de mi perro. Tengo un perro que recogimos abandonado y que ahora es uno más de la familia, el pobre le han entrado cataratas y no ve de ninguno de los dos ojos, lo que pido es por favor que alguien me de información de las operaciones de cataratas, el perro tiene unos 11 años, no es de raza es pequeñajo, pero es lo mejor del mundo. ¿Cuanto cuesta operar a un perro de cataratas en los dos ojos?

Muchisimas gracias

Saludos
Por wicca
Javier, pasate por el foro de veterinaria, ahí te van a saber orientar y contarte qué tipos de tratamientos hay para las cataratas.
Te cuento, al margen, que yo tengo un mestizo de pekinés de 17 años que también tiene cataratas en los dos ojos y no ve nada, y además está medio sordo, je. pero para tu tranquilidad, te cuento que se maneja perfectamente y reconoce perfectamente a todo el mundo y no deja de ser un solazo de perro como lo fue toda su vida, y lo seguirá siendo (espero que por mucho tiempo más).
Un beso, Vale.
Por secrettop1
Valeria muchas gracias. Me pasaré por el foro de veterinaria a ver que me aconsejan.

Besos

Javi
Por gusmar
Hola javier, no se si ya habras encontrado algún sitio, pero donde lleve yo a mi perro, fue directamente a un optalmologo, de perros, que esta en la calle goya de madrid, al lado del palacio de los deportes, el numero no me acuerdo, pero si estas interesado,mandame un correo y buscare la factura para ser mas exacto en la direccción. es uno de los mejores de españa, y yo sali contentisimo, pero no es nada varato, pero te da una seguridad muy grande. ten cuidado por hay, que hay muchos chapuzas, que no te aseguran que el perro quede bien, y si le tienen que volver a operar,te vuelven a cobrar. en este sitio no, porque el me aseguro que con una operacion el le dejaba bien, y todas las siguientes consultas estaban incluidas en el precio.