Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Josima
Hola Gemma, yo vivo en la Seu d'Urgell, tambien comparto tu afición por la montaña, hace algunas semanas fuimos a Ribera de Cardos, pasando por la carretera me fije en un hotelito con piscina, sorpresa!! en la piscina habia un perro, creo que era un mastin de los Pirineos, era enorme.Tambien habia campings,en los que si admiten perros.El lugar es precioso, y tienes para patear muchos lugares. Mirare haber si localizo el hotel en question,
Saludos
Silvia
Por mariaasensio
Lo mejor que puedes hacer es irte de casita rural. Yo ya paso de hoteles, siempre ponen pegas con lo perros y cuando no, te hacen pagar un suplemento.
Yo he estado ya en 2 casas rurales y no he tenido ningún problema, siempre y cuando avises al dueño y de su consentimiento, porque al igual q tu, me he encontrado con sitios donde te dicen que si que admiten perros y al llamar resulta que "en internet está mal puesto", que casualidad!!
Yo tengo 2 bulldog francés, y aunque son pequeños y son raza reconocida como animal de compañía, los propietarios de muchos alojamientos con solo oir la palabra "bulldog", ya piensan que te llevas a un perro agresivo, con una boca enorme, con unos dientes gigantes y con bozal para que no coma niños y esque a veces tienes que convencerles de que tu animal es el mas bueno del mundo para que acepten que te lo lleves, jejeje.
Intentalo con las casas rurales y ya me contarás.

Un saludo

http://groups.msn.com/elrincondeloli
Por nuria.rabasa
Hola.

Nosotros ya hemos desistido de hoteles y casas rurales.
Nuestro labrador pesa 36 kilitos y el único lugar para ir con tranquilidad es el camping.

En la parte del pirineo de Lérida hay mucha gente que adora los perros, por lo que no sueles tener problemas. Nosotros hemos ido muchos años a Sort y, aunque para desplazarte de un pueblo a otro hay unos cuantos kilometros, es una zona increible para los perros, sobretodo si son de agua.

Bueno, que pases unas buenas vacances. Saludos. Nuria
Por sure
Estoy de acuerdo con Nuria. Nosotros nos vamos el lunes a los Pirineos, a Monte Perdido, y vamos de acampada porque ni casas rurales ni nada. Aunque en mi caso prefiero la acampada, la verdad es que es una lata que no se pueda uno llevar al perro y tratar de dormir bajo techo. A lo mejor deberíamos montarnos un negociete y dar servicio a todos los amantes de perros y montaña!!!