Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por norahdz
Hola, pues con la novedad de que mi cachorrito boser Lenny volvió a vomitar y otra vez anda con diarrea, el vet ya le ha hecho estudios para ver si tiene parásitos o alguna anormalidad en el tubo digestivo ya que atiende a un perro con ese problema, pero no, mi Lenny está bien, de hecho la vez que se comió las lagartijas le recetaron dieta de arroz con pollo o carne sin grasa y me dijeron que en cuanto notara que sus heces fueran duras le fuera sustituyendo gradualmente la alimentación esto es comida enlatada mezclada con coroquetas (croquetas es a lo que ustedes llaman pienso). Lenny ya no duerme en el jardin aunque de por ratos juega ahí con mi otro perro, pero no vi que se haya comido alguna cosa que le hiciera daño, por cierto que a él (por lo que puedo observar) le encantan las perreras (casas para perro) así que le acondicioné un lugar en la cochera para que ahi duerma. El vet quien no lo ha examinado físcamente por estar de viaje me dijo por teléfono que regresara a la dieta que me había dicho, llevo desde el sábado por la tarde dándosela, lo que si es que sigue muy activo corriendo y mordiendo ¿Algun consejo que me puedan dar para que mejore? Ya que hasta el martes lo podrán atender. Gracias.
Por norahdz
Gracias Tere, voy a checar tus recetas porque ya lleva 3 dias suelto del estómago, sus excrementos han salido un poco mas espesos pero sigue enfermo me imagino que como dices ha de tener el estómago super delicado, yo estoy segura de que no se ha comido nada perjudicial aunque hace unos dias lo pillé comiéndose un pedazo de madera por lo que he tenido que recoger todo objeto que pueda morder o tragarse, le compré unas pelotitas de plástico para cachorro y parece que lo han entretenido pero eso no detiene su ansiedad. Saludos.