Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por semilla4
Una amiga me está ofreciendo un perro Gran Danés, regalado, ya que su perro que es de muy buena casta va a tener cachorros y ella sabe que yo desde hace tiempo ando buscando un perro grande.
Yo habá pensado en un boxer o en un pastor alemán pero no en algo TAN GRANDE, aunque esta raza realmente me atrae por su caracter bonachón.
No sé si debería aceptar, por que yo tengo dos perritas schnauzer miniatura y un gato y no sé si esta raza se adaptaría a la familia, además mi casa es muy pequeña, aunque está rodeada de parques y jardines, además de que mi esposo sale a andar en bici a la montaña y muere por tener un compañero de aventuras

¿ustedes qué opinanan?
Por tacuma
No te pierdas la oportunidad, yo soy propietario de una perra y es la princesa de la casa. Se llevan bien con todos, son demas buenos con la gaente, otros perros, gatos. Siempre que lo puedas sacar dos veces por dia y tengas el dinero para los gastos no te vas a arrepentir nunca. saludos
Por sure
A mi me parece una raza impresionante. Son realmente preciosos. Aqui en Valencia hay un chico que tiene una gran danesa y un chihuahua. Es para morirse de risa.
De todas formas no se que aconsejarte porque son realmente grandes y si tu casa no es muy amplia y ya tienes dos perritos... pues no se. Ya nos contarás que haces.
Un saludo!
Por MD
Yo siempre he pensado que los perros grandes son los que menos espacio demandan... Son como alfombritas: se tumban en un rincon y no hay perro. Como ejemplos tenemos a todos los molosos: san bernardos, mastines, etc... Incluso mi rott muchas veces se echa en un rinconcito, se hace un ovillo y ni existe el pobre...
Sin embargo, los perritos pequeños son mas vivarachos y mas inquietos y sí que necesitan moverse constantemente.

Si tienes espacio, tiempo y, como te han dicho, dinero para hacerte cargo de él, yo lo cogeríá sin dudarlo un segundo.

Saludos!
Por semilla4
Omar cuéntame acerca de cómo es la vida con un gran danés, sobre todo en su etapa de cachorros, ¿son fáciles de educar?, ¿qué tan inquietos son?, he leído que no es conveniente que hagan mucho ejercicio hasta después de los seis meses para evitar lesiones en los huesos, en ese tiempo ya son bastante grandes y sin hacer mucho ejercicio ¿no se ponen muy destructores?
estoy emocionada pro que la camada de gran danés de la que probablemente adopte un perrito nace este mes de septiembre!!! pero todavía no me decido del todo.
también platícame un poco de los gastos, supongo que lo más fuerte estará en la comida, pero no sé si las vacunas por ser más grandes necesiten mayores dosis y también se gaste más.
Un saludo
Cintia