Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por egomez
Hola,

me gustaría que alguien que tuviera esta raza de perros hablara sobre ellos. Yo tengo uno de 11 años que es lo mejor del mundo, tiene sus achaquillos pero bueno, va tirando. Es super cariñoso y guapísimo.
Por egomez
Hola,
muchas gracias por contestar.
Me ha hecho mucha gracia lo del agua porque al mío también le encanta, ya sea charco limpio, charco sucio, piscina,mar etc... agua que ve agua que va, aunque ya este año se lo piensa un poco, debe ser la edad,jejejeje. Tienes razón en no haber comprado otro porque son insustituibles y te podría recordar siempre a Yogui.
Por egomez
Hola,

Muchísimas gracias por tu consejo ya que Dream (que así es como se llama) tiene bastante artrosis sobre todo en una pata, el pobre va un poco cojito, . le tenemos que dar casi diariamente rymadil y proglican. Intentaré que nade, ya que este año está mas vaguete y no se atreve a meterse en el agua para nadar, debe ser la edad; pero voy a insisitir porque veo, por lo que tú me has comentado, que es muy bueno para la artrosis.
Gracias de nuevo y un saludo.