Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por Kike_Lugo
hola, necesito ayuda de como puedo hacer que mi perra boxer de 8 meses me devuelva la pelota, ella va por ella con muchas ganas pero cuando regresa no me la quiere dar y la tengo que preseguir para que me la de, de antemano gracias.
Por ylian
jajaj eso me hace mi perra a mi, pero cuando ve que no voy detras termina trayendola.

Cualquier consejo que te den a ti me vendra bien a mi

Ana
Por geimi
jejejeje, a mi me pasaba lo mismo con mi cocker de dos meses y medio y la solucion es la misma de Ana, cuando no te la traiga en vez de insistir pasa de el y vete, ya veras como entonces te la traepara jugar, si es que son de listos.....
Por sure
A mi me pasa lo mismo. Te voy a dar un mal consejo. Verás yo ya he desistido de enseñarle, porque he desubierto que a él le hace mucha gracia que le persiga, así que yo tengo dos pelotas. Le lanzo una, la coge, la suelta cuando ve la segunda y ala! así una y otra vez. No es lo que quereís pero es efectivo. Claro que para recuperar las dos hay que engañarle haciéndole creer que he tirado la pelota. En fin, un lio.

Un saludo!
Por nuria.rabasa
Hola Kike

No conozco ningún boxer que te traiga y te dé la pelota (no digo que no los haya) pero no son perros de cobro. Su manera de jugar no es esa, sino la de enseñarte el juguete para que se lo quite.

Yo tengo un labrador, y antes de cumplir un año, lo hacía solito; a pesar de eso, me pasé unos meses persiguiendole (porque ha cercido con una boxer hembra). Aún ahora, cuando estan juntos jugando, Marco no suelta la pelota, para que ella no se la quite (si no se acabó el juego...)

Saludos. Núria