Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Hola a todos
Ojala alguien peuda ayudarme a saber que porcentaje tiene de salir adelante mi perrito, le diagnosticaron uan aprasitosis severa y giardiasis. la perrita el sabado le dimos el desparasitante y empezo a sacar muchas lombrices y depsues de eso el domingo por la noche comenzo con mucha diarrea, la lleva al doctor y pues ahorita esta internadita para que peuda estar bien hidratada. etsoy muy preocupada ya que antes de ella unas semanas atras tuve otro cachorrito que murio y presentaba sintomas muy parecidos, aun sigo creyendo que el hospital dodne la mande solo quiso cobrarme y nunca lo atendieron bien. ahora estoy con un nuevo veterinario pero aun no em da un pronostico, quisiera saber si alguien sabe algo acerca de esto y puede decirme que es loq ue peudo esperar, estoy bastante triste ya que elt ener a mi peerita me causa mcuha emocion. Muchas Gracias y espero sus comentatios
Hola Ursula:
Desafortunadamente, la giardiasis es un problema de todos los días, cientos de perros, por no decirte miles la padecen, ya sea de manera asintomatica o sintomatica. El pronostico de estos animales es favorable siempre y cuando esté dandosele un tratamiento intrahospitalario adecuado. Sabes que tratamiento está llevando a parte de la via endovenosa que ya debe de tener puesta?
Un saludo
Hola:
Aclaro....no todos los perritos con giardiasis tienen que ser hospitalizados, pero en el caso de tu perro que comenzó con diarrea profusa era necesario para evitar una descompensación.
Animo
hola muchas gracia spor contestar.
Mira empezo esto por las lombrices que arrojo y despues le vino la diarrea. esta tomando me parecee que metranodizol. el problema es que ahora le vino un resfriadito. la doctora me comento que la diarrea estaba desapareciendo. y ya no arroja lombrices. soloq ue ahora con el resfrio tiene mucha flemita. no hemos descartado que sea moquillo. auqnue estoy en espera de las pruebas. ayer la visite y ella esta auqnue un poco deprimida comiendo muy bien y juega un poquito. estoy muy preocupada, crees que pueda salir adelante? que pasaria si es moquillo?
hola
Nala se encuentra un poco mejor la diarrea ya casi desaparece. ahora el probelmaes que sigue ocn sus tos esta muy congestionada. no vana hacerle ya su analisis de moquillo debido a que la doctora dice que lso sintomas que presenta no son los del moquillo,, que no ha dado sintomas de esa enfermedad. pero sigue muy congestionada ocsa que me preocupa..alguein me peude dar algun consejo?
Urzula: entiendo tu problema porque estoy pasando por el mismo problema tuyo con una mastina de 45 días que se parasito con coccidias. La estan tratando con Giacoccide, y mejoro el tema de los vomitos y la diarreas, pero esta como tu decis, con mucha secrecion nasal amarilla clara, desganada y con alguna leve dificultad respiratoria. Ya hace mas de una semana que estoy internada en casa con ella, lavando los pisos con un buen desinfestante cuatro veces por día para evitar que se contagie de otra cosa. Dios quiera que nuestras mascotas puedan salir adelante.