Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por arianne
hola a todos soy chari yo tengo un american estanfor terrier y tengo un problema y es que mi perro hoy cumple 4 meses lo tenemos desde los tres y hasta ahora se quedaba encerrado en la cocina de ocho imedia hasta las dos que yo llegaba pero es que ahora ya empiezo a trabajar por las tardes y me volveria a ir a las cuatro icuarto y no volveria hasta las siete imedia que puedo hacer??
no me atrevo a dejarlo en el salon me lo destrozaria todo
es malo que pase tanto tiempo solo??
por favor ayudarme!!!!!!!!!!! GRACIAS
Por jeblumel
Lo más probable es que tenga problemas de ansiedad por separación y manifieste tendencias a destruir cosas como ropa, muebles, etc.
Lo que yo haría sería comenzar a ignorarlo cada vez más de manera que se vaya acostumbrando en un proceso que los expertos llaman "de desapego".
Además podrías probar de dejarle algo tuyo para que sienta tu olor y piense que andas por ahí.
Saludos
Por elizabeth15
hola chari
yo tengo una poodle de 4 meses y yo y mi esposo trabajamos...use la tecnica del sueter usado para que sintiera el olor... los primeros dias...lloraba todo el dia eso fue por 3 dias... pero ya no llora gracias a Dios...le dejo sus juguetitos y sus huesos de cuaro de vaca que venden para que no me mordiera los muebles.. crei que no se acostumbraria pero si se acostumbro ya no llora y no me ensucia ni rompe nada.
saludos desde panama. Elizabeth
Por dartjedi
Pues vaya que estas en un problema y ese es el de la raza que escogiste, el stanfford no es un perro adecuado para dejarlo solo tanto tiempo como puede ser con un mastin o un husky que son razas a las que no les cuesta trabajo estar solas.
En este caso tu perrito es pequeño pero sinceramente encuentro dificil que pueda ser feliz viviendo así, debes pensar bien lo que vas a hacer por el bien del animalito.
Si rompe cosas eso no es problema, cuando llegues a tu casa lo sacas a caminar 1/2 hora, que persiga una pelotita, en fin actividades que lo cansen y por las mañanas le dejas huesos de carnaza y varios juguetes especiales para perro (de los mas resistentes porque el Bull rompe los juguetes pequeños y podría tragarse un pedazo) y no creo que te de lata en ese sentido pero si te invito a que pienses en el perrito en función de su tipo de raza que no es adecuada para tenerla sola tanto tiempo.

Saludos