Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por OTTOLAYGE
megustaria poder diferenciar la raza o mejor dichos razas de mi perro, por que aunque lo quiero una harta y solo lleva dos semanas conmigo quiero saber exactamente que raza predomina para evitar males porpios de las razas.
solo tiene 2 meses y a esta edad son todos igual, me inclino mas por un pastor o un labrador o quiza el cruce de ellos.
Si alguienn sabe como diferenciarlos o si existe alguna manera por favor respondanme.
Lo acogi en una protectora de cordoba y no sabian identificarlo muy bien ayudenme.
Por sure
Hola German!

Yo también tengo un cruce y hasta que no lo averigüé no paré. Tu cachorro es todavia muy pequeño. Va a cambiar una barbaridad, de verdad, así que casi es mejor que te esperes a que tenga 6 meses, más o menos. Pero si quieres darle a la búsqueda puedes buscar en libros de razas de perro. Uno que tenga muchas fotos y vas viendo a cual se parece un poco.
También puedes publicar sus fotos en esta web y tedamos nuestra opinión y hacemos quinielas.
Un saludo!
Por OTTOLAYGE
muchas gracias clara, dime donde cuelgo las fotos por favor, llevo dos semanillas con otto y igualmente con el foro asi que estoy un poco perdido.

por cierto me ha picado la curiosidad de saber que mezcla es la tuya, y de paso como se llama, tiempo, etc.

Un saludo german, laura y otto.
Por sure
Pues mira, Morgan es cruce de cocker inglés y griffon korthals. Lo de cocker es seguro porque a la madre la conocemos pero al padre.... Lo que pasa es que se parece a un cocker en el color del pelo y la estatura, nada más.
De pequeñajo era muy parecido a un cocker, con las orejillas largas, pequeñito, el color, pero en cuanto cumplio 3 o 4 meses empezó a cambiar. De repente le salio barba y el pelo en vez de ser sedoso, como el del cocker, pues es más bien aspero, no tan largo y sin rizos.
Total que buscando buscando, con libros sobretodo, decidimos que era clavadito a un griffon korthals. Ahora que ya tiene 2 años mucha gente nos ha dicho que era un cruce de griffon sin nosotros decir nada.
Por eso te digo que esperes a que crezca un poco.

Para las fotos tienes que ir a la sección "Fotos" de la web, dentro eliges entre albúm de raza o cruces y ahi en "crear" albúm. No te lo puedo explicar mejor porque yo aun no he creado el mio, (los ordenadores se me dan un poco mal), pero hay un montón de gente con sus perritos, asi que debe ser fácil.
Animate y así conocemos a Otto.
Un saludo!