Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por PALOMA GARCIA
Hola. Soy Paloma. A ver si alguien me apuede ayudar. Vivo en Tenerife, pero me gustaría adoptar un perro que está en la Península. ¿Alguien sabe de alguna mensajería que me lo pueda traer?.
Gracias por las respuestas
Por danneta
a seur,no llames ni loca.el otro dia salio en la primera el caso de un gato que habia sido transportado por seur.el gato,en cuestion,se habia escapado de la jaula de transporte,eso dicen los de seur,..el caso es que el dueño cuando fue a buscar a su gato se lo encontró con las patas rotas y cortadas y alli pasaron olimpicamente de darle una explicacion.al final tuvieron que sacrificarlo..y eso que el transporte es especial de animales vivos,pues menos mal.es indignante!!!un saludo,inma y danna
Por paloma_gusso
Hola Paloma,
Pues la unica manera es por cargo de alguna compañía aerea, depende de donde venga el perro te convendrá más una u otra.De todas formas te va a salir una pasta, sale mucho más barato si vas tu a recogerlo, te lo digo por experiencia, ahora vivo en malaga pero soy canaria, agente de viajes y criadora ;-)
Un saludote!
Paloma y Antonio,
+ Ria Vela family
Por rusca
Paloma, si quieres escribirme puedo darte los datos de algunos refugios de la isla, en los que hay también muchos perritos que necesitan un hogar.
Mi mail es rusca30@hotmail.com
Saludos y espero noticias.