Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por ylian
¿alguien podría decirme donde puedo encontrar redes o algo parecido para separar los asientos de atras de los de delante? ¿exiten para coches que no sean monovolumenes?. Tengo dos yorkys y se cuelan por todos los sitios.

Gracias por ayudarme
Por sandra_diaz_b
hola ana isabel en la revista de venca vienen unos plasticos muy practicos y no son caros que separan de la parte de alante ademas asi no se te llena el coche de pelos pues los perros van encima,pòr aqui esta prohibido dar dirreciones y publicidad te dejo mi dirrecion y te la paso por ahy si quieres tanakaxx@hotmail.com
un saludo
Por nuria.rabasa
Hola Ana.

Por la medida de tus perritos, casi es más aconsejable un transportín o una mochilita para ese tamaño.

De todos modos, las redes para separar las encontrarás en centros donde venden accesorios de coche (tipo Norauto, Autoequip, ..no sé como se llamarán en tu comunidad autonoma, pero suelen ser cadenas grandes)

Espero haberte podido ayudar.

Saludos. Núria
Por ylian
Hola ¡¡¡gracias a todos!!! encontre las redes, pero como os decía son demasiado grandes para un coche normal, pero bueno, ya nos apañaremos. En cuanto a lo del transportin, me da un poco de pena, no están acostumbrados a ello. Almudena lo del cinturon lo pense, pero al ser dos también pensé que se pasarían todo el viaje enrollandose.

Gracias de todos modos, ya os contare a la vuelta

Ana