Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por princesaxena
desde hace un mes mas o menos xena se dedica a comer o intentarlo por lo menos las piedras que se va encontrando por el camino. las lame y las intenta morder. no se si es porque en verdad quiere comerlas o porque la duelen los dientes y la viene bien como mordedor, aunque en casa tiene un par de juguetes para morder. xena tiene ahora 5 meses.
Por dabit
Hola Yolanda,

Mi cachorro de cuatro meses hace exactamente lo mismo. Mi casa tiene un pequeño jardin con piedras del tamaño de una nuez y mi perrito las lame y las muerde un poco, sin duda es porque le duelen los dientes. En el momento en que lo haga prueba de darle otra cosa mas atractiva para morder y veras como lo prefiere. A mi me funciona, pero no te preocupes no es que quiera comerse las piedras...

Un saludo
Por wicca
AAAAAyyyyyy qué desgracia con estos dientes!
jajajaaajajaaj!
Mi cachorro hace lo mismo (tiene 5 meses y medio). Se come y mastica todo lo que encuentra. Eso sí, el alimento balanceado o se lo traga entero o no lo quiere, también por el tema de los dientes.
y bueno chicos, paciencia. Ya se les va a pasar.
besos, Vale.
Por nuria.rabasa
Hola a tod@s.

Si bien son cachorros y tienen ese mal hábito, debemos quitarselo cuanto antes por dos motivos: el primero, los dientes; el segundo por el estomago.

Yo tengo un labrador, que en su día también fué cachorro, snif:) y era realmente una aspiradora "engulletodoloquehayenelsuelo".

Cuando Marco era peque, conocí una señora que se le habían muerto dos perros (ya adultos) por culpa de engullir piedras.
Desde aquel día estaba como obsesionada y no me fiaba de soltarlo, porque no veía lo que hacía. La solución pasó por quitarle ese hábito, tanto con las piedras como con los palos. Una cosa es jugar con el palo y otra muy distinta es comerselo; por suerte y con paciencia, lo conseguí

Saludos. Núria
Por xaron
HOLA AMIGOS, NO CREAIS QUE HABLAIS DE UNA TRAVESURA QUE EL TEMA DE LAS PIEDRA ES ALGO MUY SERIO, OS CUENTO YO TENGO UN GOLDEN QUE AHORA TIENE TRES AÑOS, PERO A LOS 7 MESES TUVE QUE OPERARLE POR QUE SE TRAGO UNA PIEDRA, ESTUVO MUY MALITO Y EL POST OPERATORIO FUE UNA TORTURA PARA EL Y PARA MI...
OS DIGO ESTO NO PARA ASUSTAROS SINO PARA QUE LES REPRENDAIS, NO ES UN JUEGO QUE PUEDE SER INCLUSO MORTAR PARA ELLOS.
AH, PARA CONSOLAROS OS DIGO QUE ESA MANIA DE IRLO ASPIRANDO TODO AFORTUNADAMENTE SE LES PASA CUANDO VAN SIENDO ADULTOS. UN ABRAZO.