Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por didak
Buenas el otro dia iba mi padre paseando al perro un sharpei (atado) y un perro salio de una casa y se le tiró por la espalda era un perro de presa(pero no se la raza) y me dejo el perro hecho un desastre con rabia y lagrimas en los ojos lo llevamos de urgencias al veterinario le han dado un monton de puntos, y parece q haya venido de la guerra, q tipo de acciones puedo tomar...
Por terry19
Hola Domenech:
siento mucho lo de tu sharpei, desde luego es algo traumático.
Pídele todos los papeles al dueño del perro agresor, cartilla, Seguro, etc. ,él debe cubrir los gastos del veterinario, además, como dices, que es un perro de presa, debe tener un Seguro especial. Si el dueño del otro perro hace caso omiso, DENÚNCIALO!!!
También te aconsejo que le saques un Seguro a todo riesgo a tu sharpei. En estos foros ya hemos hablado al respecto.
Espero que tu mascota se recupere pronto y que no le queden secuelas.
Saludos Teresa-
Por solsaenz
Hola Domenech:
siento mucho lo ocurrido a tu sharpei, imagino lo terrible que habrá sido. Dolor, pena, rabia, impotencia, lástima, tristeza terrible,....

Teresa te ha orientado muy bien. Que tengas mucha suerte y tenga una buena recuperación.
Hola Domenech

Lamentamos lo que ha ocurrido, pero como bien dicen, denuncia.

Siendo Marco un cachorrito le agredió un pastor alemán de 12 años (agresivo y sin entender que era un cachorro -mal educado-) Me arrepiento de no haberlo denunciado, (y mucho) pero en aquel momento me podían los nervios y las ganas de ir al vet para que miraran a mi cachorro.

Más tarde me enteré que el mismo perro se escapaba cada dos por tres de la finca, y que mi perro no era el primero que había agredido.

Alguna vez hemos pasado por al lado de la finca, y aún y no estar el perro (ya está muerto), Marco se pone rígido, desde las orejas hasta el rabo...

Besos a tu perrito y a toda la familia, que habreis pasado un mal rato...