Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por amolinon
Hola amigos,
Queria saber que razas de perros pequeñas se asemejan ( dentro de lo posible) mas al tipo de caracter del golden retriever o el labrador.
tengo un golden y es adorable, pero me interesaria conocer mas las razas pequeñas.
Antes he tenido mestizos de caza de todo tipo y un cocker, pero me gustaria un perro mas tranquilo y con menos caracter como el golden.
he oido hablar del bichon maltes , el bulldo frances o el cavalier pero por favor agradeceria vuestros consejos.
gracias.
Por wichita
un beagle de los pequeños( los hay de dos tamaños)
son muy tranquilos, lo unico que les hace perder la tranquilidad es la comida
Por Aura7
Hola!!
Concidero que un golden es muy parecido al Cavalier, nunca he tenido un cavalier pero he visto en la tele que es un perro muy tranquilo, no huraño y le gusta jugar. Yo tengo un chihuahua y un griffon de bruselas y el chihuahua es muy celos y no le gusta jugar con niños muy pequeños esto es como de 2 a 6 años. y el griffon les gusta los niños de todas las edades. El unico inconveniente es la peluqueria. Todos los perros de pelo largo necesitan peluqueria asi que te recomiendo que pienses tambien en eso por que un perro desarreglado se ve fatal!!!!
Saludos
Jovita
Por Aura7
Hola!!
Concidero que un golden es muy parecido al Cavalier, nunca he tenido un cavalier pero he visto en la tele que es un perro muy tranquilo, no huraño y le gusta jugar. Yo tengo un chihuahua y un griffon de bruselas y el chihuahua es muy celos y no le gusta jugar con niños muy pequeños esto es como de 2 a 6 años. y el griffon les gusta los niños de todas las edades. El unico inconveniente es la peluqueria. Todos los perros de pelo largo necesitan peluqueria asi que te recomiendo que pienses tambien en eso por que un perro desarreglado se ve fatal!!!!
Saludos
Jovita
Por gigiakane
yo exactamente no se q perro se le asemeja a un golden pero lo q si te puedo decir q un perro temperamental pequeño y de mal genio son los pequineses son lindos chiquititos y ñatitos pero tienen un mal genio!! son celosos no les gustan los niños quieren ser los unicos engreidos pero ademas no juegan si eso es lo q qieres son perritos de falda y renegones cuando np le dejas completar su siesta pero no todo es malo mi pekines a si renegona la adoramos en casa la lla mo mi peqeña pit bull por cosa q chapa con los dientes no la suelta es mas se cuelga se arrastra cuando le intentamos qitar como por ejem mis zapatillas!! pero son super monos!
Por amolinon
Muchas gracias a todos por los consejos.

Todas las razas que me habeis aconsejado me gustan pero ¿se adaptarian bien a un piso?. El fin de semana desde el viernes por la tarde iria a disfrutar a tope a la sierra pero a diario....pasaria el dia en el piso aunque claro que saldria las veces que fueran necesarias pero en plan paseo y alguna carrerita porque justo habia un descampado adorable que era el sueño de todos nosotros y de la noche a la mañana lo han vallado y van a edificar haciendo ademas entre medias una carreterita...sniff,sniff...
El bulldog frances francamente es un eperro que siempre me ha gustado mucho, el basset , el beagle...en general todos...pero tengo entendido que el beagle no lleva bien la soledad...no se quedaria solo mucho tiempo ( estaria con el otro perro) pero por la mañana si.
Ademas al igual que otro compañero que he leido por aqui a mi novia le dan un poco de respeto los perros ( tuvo un cocker bastante mal educado y agresivo y tiene a toda la familia aterrorizada), por eso pretendiamos una raza tranquila y pacifica y cariñosa
Por dartjedi
Pues por lo que nos platicas definitivamente la raza para tí es el bulldog francés, se adapta perfectamente a un piso y es muy cariñoso y tranquilo.

Suerte y no dejes de platicarnos por cual te decidiste.