Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por norahdz
Hola amigos, el día de hoy fui testigo de una barbarie contra un ser vivo lo cual me deja sumamente indignada. Hoy en la mañana acudí a la tienda de la esquina, en eso pasó una camioneta y sin detenerse arrojó un saco que cayó dentro del establecimiento yo pensé que se trataba de algún explosivo (o una bomba.. que se yo) pero no, dentro del saco que se encontraba bien amarrado había una perrita bull terrier que no paraba de quejarse y con una terrible mordida en el cuello y otras mas en su cuerpo, como pudimos conseguimos una manta para envolverla y cargarla nos la llevamos a una clínica donde pudieran atenderla ahi nos dijeron que encima de todo, presentaba fracturas en ambas patas delanteras, la han estado atendiendo porque en primera instancia queremos que se salve y mañana por la tarde nos diran como ha evolucionado o si de plano habrá que dormirla. Investigando resulta que los desgraciados que cometieron semejante atrocidad son personas que usan a los perros para pelear y cuando estos pierden sin más ni más los tiran dejándolos moribundos como si fueran simples objetos y realmente lo más doloroso es que no hay donde denunciar estos actos para que castiguen a los responsables porque me han dicho que no es la primera vez que lo hacen aunque me dicen que es raro que la hayan tirado ahi porque siempre los tiran en barrancas o canales de aguas negras... No concibo que haya gente así, esperemos sobreviva la perrita, deseenle suerte. Hasta Luego.
Por Ileanarv
Realmente me has dejado impactada Nora... espero que se pueda recuperar y que les sea posible encontrar un hogar donde le den otro tipo de vida a esta perrita... el que realmente se merece y no al lado de unos salvajes.

Mucha suerte y mantenos informados por favor.

Ileana
Miserables, despreciables, y una barbaridad más de calificativos que mejor no escribo...

En nombre de todos los de casa, agradecerte el hacerte cargo de la perrita y darte nuestro apoyo. ¿Como evoluciona? cree el vet que podrá superarlo?

Un besazo muy fuerte y un achuchón a la perrita.
Por norahdz
Hola!!! Gracias por su apoyo, parece que si se salvará la perrita porque lo mas grave era la mordida en el cuello que aunque profuda no lesionó órganos vitales, ha estado dormida por los medicamentos y pues tendrá que estar prácticamnte inmovilizada un tiempo por lo de sus patitas, tendremos que seguir esperando para ver si se recupera del todo. Es una lástima no poder castigar a estas personas y que seguirán haciendo lo mismo. Victor, yo soy de Leon Guanajuato.
Veo que las cosas no han cambiado mucho, yo viví desde pequeño y hasta hace poco en la Col. Peñon de los Baños en México DF y me toco ver la masacre que hacían en las peleas de perros y como trataban de disfrazar sus acciones colocando animales moribundos a un costado de alguna via transitada para hacer creer que se trataba de un atropellamiento, perros rotweiler, doberman, etc., con decirte que un día tuvieron la osadia de abandonar un cachorrito junto a una perrita moribunda que acababa de pelear era realmente deprimente... de repente esas personas (si acaso se les puede llamar asi) se fueron del barrio y nunca volvimos a saber de ellos, seguramente andarán en otro lado realizando tan deplorable avtividad. Cuando eso ocurrió yo, era apenas un chavito, la verdad admiro lo que haces y ojalá que esa perrita tenga una buena calidad de vida en el futuro y una buena familia que la acoja y que por ningun motivo vuelva a pasar por eso.