Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por GEMA_CATON
hola a todos estamos buscando un sitio para ir de vacaciones este año solo tenemos una semana del 15 al 22 de agosto y queremos playa pero queremos q caton venga con nosotros y disfrute del mar el tb queria saber si conoceis zonas virgenes q se pueda ir con el perro a la playa y q pueda estar suelto y nadar. Caton es un perro de aguas por eso con mas motivo queremos q disfrute con nosotros de unos baños en el mar. os agradeceria mucho cualquier informacion ahhh se me olvidaba en andalucia ,ya q somos de jaen y en una semana tampoco queremos hacer muchos km.
un beso y gracias de antemano
Por GEMA_CATON
muchas gracias por vuestras respuestas la verdad es q son de mucha ayuda. y no las descarto para nada, pero tb os digo q he encontrado un sitio q es muy bueno para los perros os lo digo por si alguna vez quereis probar. es en almeria concretamente en san jose en pleno parque natural del cabo de gata, este pueblo es pequeñito, y tiene unas playas virgenes al lado q son una pasada . se llaman el montsul y los genoveses. he estado con caton este fin de semana alli y me he informado bien, al ser parque natuiral pueden ir los perros a la playa bañarse correr jugar estar sueltos. y la verdad es q son unas playas preciosas. he alquilado un apartamento del 15 al 22 de agosto, ya os contare mi experiencia. muchisimas gracias y un besazo muy fuerte.maria jesus vera lo conozco y me gusta el problema es q a mi pareja no le gustan las playas nudistas :( de todos modos es una buena opcion. gracias a eva y a ti un besazo muy fuerte