Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por lupehernandez
hola,ayer me compre una perrita yorshare terrier de cuatro meses. Durante todo el dia de ayer estubo muy contenta y jugetona pero hoy a empezado a tener diarreas y ahora llegando la noche sigue con la diarrea pero ademas a llegado a echar un poquito de sangre. esta tarde he llamado a la tienda donde la compre y me ha dicho que era normal la diarrea.¿lo de que eche un poco de sangre es tambien normal?.le he dado un poquito de agua de arroz.¿puedo hacer algo mas? es mi primera perrita.
um saludo
lupe
Por tacuma
eso mismo ve al veterinario, y urgente, como pueden ser parasitos o algo mucho mas grave como alguna enfermedad virosica. saludos
Por susanaalmanza
Hola Guadalupe, ten cuidado porque podría tratarse de parvovirus, un vecino recientemente perdió un cachorro por esa enfermedad, mejor ve con tu vet de inmediato para que te diga de que está enferma y le de tratamiento.
Por wicca
Urgente al vete! Como te dicen acá, puede que sea parvo. No lo dejes estar. Mirá yo no soy vete pero un criador hijo de re mil, me vendió un cachorrito que tenía parvo y me duró 10 días. No te arriesgues a pasar por eso, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. No te das una idea de lo que se sufre.
Igualmente no te asustes, tranquila, pueden ser parásitos o problemas por haber cambiado de alimento, o stress por el cambio de casa, hay miles de causas. Pero consultalo con el vete lo más rápido que puedas para evitar que pase a mayores.
Un beso y contanos cómo va,
Vale.
Por lupehernandez
hola, soy guadalupe.hoy he llevado a ula que asi se llama la perrita al veterinario. Me ha dicho que parecia que no tenia nada grave que podia ser algun tipo de parasito pero sin gravedad ,de momento le van analizar las cacas para asegurarse y le han puesto un par de inyecciones de antibiotico ya os ire contaros. Agredeceros muchos vuestros consejos me habeis sido muy utiles porque no sabia que hacer.Muchas gracias a todos y ya os contare.
un saludo
guadalupe