Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por SONIA O
Hola,

Es la primera vez que escribo en un foro, pero estoy desesperada. Tengo una maravilla de perrita (supongo que como las vuestras) que al llegar el calor lo pasa fatal. Desde el año pasado, por ella, hemos tenido que cambiar la forma de pasar las vacaciones, pues no quiero ni puedo (la echaría muchisimo de menos) dejarla en ninguna guarderia. Pero claro llega el eterno problema que ya he podido leer que tenemos, NO PODEMOS ACCEDER ni a playas, ni parques, etc...YA SE que esto no es un foro de informacion y turismo pero alguien que viva en la zona de ASTURIAS podría decirme alguna playa donde podamos entrar los tres. Muchas Gracias. Y que paseis buenas vacaciones (CON VUESTROS PERROS)
Por skuby
Hola Sonia. Nosotros somos de gijon y encontramos muchas calas en Llanes pero son solitarias. Desde hace tiempo vamos a la playa de Meron en Arguero, el problema es que arreglaron la carretera y el Domingo nos echo la Guardia Civil porque protestaron pero siempre ha habido perros, hoy he estado alli todo el día.
Saludos
Por skuby
Hola Sonia.La playa de Merón queda en la carretera que va de Gijón a Villaviciosa, a la altura de Argüero.De todas formas tienes un cartel que te lo indica.Puedes mirar otras posibilidades, como hacer rutas que aqui en Asturias estan muy bien.Nosotros estuvimos ayer en la del Alba y danka se lo paso de vicio. Estuvo todo el trayecto entrando y saliendo del agua y, ademas es una ruta facil de hacer.
chao,