Para los amantes de los perros en general, para tratar todo tipo de temas no comprendidos en los otros foros.
Por anabris
Las cosas van mal. Acabamos de hablar con el veterinario. Que lo de castrarla no le solucionaría nada, porque su agesividad no es hormonal, sino territorial, y sobre lo de quitarle los colmillos, que se puede hacer, aunque no lo aconseja porque sería mermarle la calidad de vida al perro, como quitarle una uñas a un gato. Sin colmillos podría seguir mordiendo a los niños, y en la cara o cuello continuaría siendo un peligro real para ellos.

En fin ¿más ideas?
Por allopecio
Hola, no te desanimes ; mi consejo es que cambies rapidamente de veterinario parece que lo unico que hace es ponerte pegas y no te propone ninguna solucion, pide una segunda opinión , por favor no lo mates búscale un hogar si al final te quedas con la opción de no quedartelo. ES UN SER VIVO no lo sacrifiques si tienes tanto amor a los animales como dices tener ni siquiera deberías haber pensado en esta posibilidad Suerte y espero que elijas lo mejor para el perro
Por danneta
mira pedazo de hijo de puta,por decirte algo suave.yo a ti no te he dicho nada,asi que te callas tu bocaza y te largas a otro sitio,por ejemplo a tu pais,a dar por culo.yo a ti no te he faltado al respeto pero como comprenderas despues de todo lo que me has dicho no me voy a callar la boca.asi que olvidate de mi,porque NO ME INTERESAS,NO QUIERO PERDER EL TIEMPO CONTIGO
Por cruzmoreno
Hola Ana soy de nuevo Mari Cruz, mira yo estuve comentando el tema de mi perra con el adiestrador al que voy y me dijo que tenía ese comportamiento porque ella ve a los niños a su misma altura entonces al ser una perra dominante piensa que puede ponerse por encima del niño en jerarquía, yo no sé si castrandola se va a quitar el problema como dice Juana que al parecer tiene idea de esto por su experiencia pero yo ya tenía pensado castrar a la mia no por este motivo sino porque quiero evitarle tumores, embarazos psicológicos y además no quiero que tenga cachorros que ya hay bastantes perros abandonados en el mundo. Piensatelo eso no le hace mal a la perra y si se le quita el problema pues estupendo.
Por jeblumel
Insisto, re-edúcala y hazle saber quien manda en casa. Cada que vez que se ponga "violenta" di un severo NO!! y ponla en el suelo de espaldas que es la manera de mostrar sumisión en los perros. Después ignórala y déjala sola (en el jardín o en una pieza) por un rato.
Debes ser muy firme con ella y tener algo de paciencia.
Si tu no le permites ni el más ligero gesto de agresividad, después de unos días va a entender cual es su lugar
Por anabris
Hola a todos. Estoy de nuevo com al principio. Mi compañera de trabajo psible adoptante ya me ha diho "no". He consultado con otro veterinario y la respuesta es que, lógicamente, es reeducable, siendo severos, retirándole la comida... y con paciencia, pero el problema es que hay niños pequeños en casa en medio de esa reeducación que no pueden participar. En resumen, Bris sí podría tener otro hogar, pero en el nuestro es complicado.

Ya no se me ocurre más. Os diré que hasta ha salido su foto el viernes en las páginas locales de un periódico, aprovechando el típico artículo veraniego del abandono de perros y los que buscan nuevo dueño. No ha llamado nadie para interesarse por ella.

No me pregunteis que pienso hacer, porque no lo tengo nada claro. Por momentos soy amante de los animales y por otros soy madre. Quedan aún 11 días sobre la fecha que nos hemos puesto porque os recurdo que ya no está en casa, está de "hotelito" y las niñas no preguntan mucho por ella, su relación estaba muy deteriorada y las niñas no pueden circular por la casa teniendo cuidado con el perro, creo que tampoco es justo para ellas.
En fin, no sé si le interesa a alguien ya esta historia porque la única que la va a poder solucionar soy yo. Saludos a todos.
Por sure
vamos que me parece que ya has elegido. Que quieres que te diga, a mi me parece que no te interesa mucho lo de reeducarla o hacer algún esfuerzo más. Que triste.
Por gigiakane
Realmente que pena que no encuentres otra solucion eso de dejarla en otro sitio la debe de estar traumando mas a tu mascota no entiendo tu dices que le quieres y no se q mas sabes tu perrita y tus niñas son iguales todos dependen de ti!!! es triste q eres de esas personas que se desacen de sus perros como si fueran cosas a ti te trataran igual .... no puedo creer que exista gente que no tiene corazon dices que te importa pero la mandas a un " hotelito" eh? pobre de tu perro acostumbrada a verte a jugar contigo y ahora la abvandonas no te justifiques!
Por sure
os informo de que esta historia tiene su continuación en otro mensaje publicado recientemente titulado "un buen artículo pro-perros en el edificio". Leerlo! no tiene desperdicio. Bris todavía está viva pero el 20 de septiembre se le acaba el chollo por falta de dinero. Palabras textuales de la dueña, que encima añade "lo siento", como si nos diera un ultimatum.
Por anabris
De momento el ultimatum lo tiene mi cartera, que no va más allá de ese día y mi cabeza, que no se que hará si a ese dia no está más clara. No he conseguido que un adiestador me garantice que la vuelta a casa de Bris con medidas reeducativas sea solucionable con los niños, y antes que dueña, soy madre.
Clara, es una lástima que no dispongas de familiares cercanos a Los que querer MAS QUE A NADA EN EL MUNDO, incluida tu apreciada mascota.

Que nunca te veas en la tesitura de descubrir, por ejemplo, que de repente tu madre tiene alergía a los animales. Y es un caso real.¿Qué haces?